De la unión de una gran compañía como es Dagoll Dagom y de una productora audiovisual con grandes de profesionales del humor, como Minoria Absoluta, solo podía salir un gran proyecto. La unión hace la fuerza, y en este caso humor, teatro y música se unen en un espectáculo de alta cuna que se plantea como el gran éxito de la cartelera de Barcelona de la temporada. Podremos ver el musical partir del 8 de noviembre, día en el que La Familia IRreal llega al Teatre Victoria.

Esta familia estará formada por los actores más populares y conocidos del programa de televisión Polònia, un espacio donde tiene cabida el humor y la crítica satírica.

Un musical que trata de la familia real, con este elenco de artistas solo nos puede traer un espectáculo de humor para todos los públicos en el que se mezclen ironía, polémica, mucho teatro y por supuesto música. En definitiva, un matrimonio artístico entre Dagoll Dagom y Minoria Absoluta que tiene como resultado un gran proyecto teatral y musical: La Familia IRreal.

El musical está escrita por Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo con la colaboración de todo el equipo de guionistas de Polonia. La dirección corre a cargo de Joan Lluís Bozzo y Joan Rufas, la dirección musical es de los Hermanos Ten y está protagonizada por Toni Albà (SM Rey Juan Carlos), Mireia Portas (SM Reina Sofía), Queco Novell (SAR Príncipe Felipe), Agnès Busquets (Doña Letizia), Anna Bertran (Infanta Doña Elena), Xavier Serrano (Don Jaime de Marichalar), Mónica Pérez (Infanta Doña Cristina) y David Olivares (Don Iñaki Urdangarín). La creación escenográfica y proyecciones corren a cargo de Alfons Flores; Albert Faura ha diseñado la iluminación y la dirección coreográfica es de Bealia Guerra.

Anna Rosa Cisquella, David Felani y Francesc Escribano se encargan de la producción ejecutiva de esta nueva producción musical que recorrerá algunas plazas en Cataluña, antes de su estreno en el Teatre Victoria de Barcelona la primera semana de noviembre.

La Familia IRreal, un musical para los fans de Polònia, para los seguidores de los espectáculos de Dagoll Dagom y por supuesto para los musical lovers.

The show must go on! (Con un musical IRreal)