A principios de 2013 os anunciábamos la llegada de la comedia musical «Sing Song Swing» a Barcelona, de la mano de la compañía Els Pirates Teatre. Y ahora que llegan las noches de verano tendremos de nuevo la posibilidad de disfrutar de una serie de conciertos en torno a este espectáculo, que bajo el título «Sing Song Swing concert» se inician esta noche en la Casa Elizalde de Barcelona. Un espectáculo de entrada libre que repetirán en varias ocasiones durante la gira “amb gavardina d’estiu”.

sing-song-swing

Els Pirates Teatre realizará un total de cinco conciertos de su musical «Sing Song Swing» durante este mes de julio. El primero de ellos tendrá lugar esta noche a las 22.00h al aire libre en la Casa Elizalde de Barcelona. Como recordaréis, se trata de un musical fresco y trepidante lleno de elementos típicos del cabaret, del teatro del absurdo o de la poesía, en el que se repasa la historia del teatro musical.

Sin duda, «Sing Song Swing concert» está dirigido a auténticos Musical Lovers conocedores de la historia del género musical y dispuestos a revivirla en un formato que incluye voces renovadas respecto al elenco que vimos a principios de año.

El espectáculo cuenta la historia de una joven compañía teatral que recibe el encargo de hacer una obra que repase la historia del teatro musical, un espectáculo de cabaret inspirado en Bob Fosse. En el proceso, conflictos ideológicos y estéticos, sentimientos reales y oníricos, historias de dentro y fuera del escenario confluirán, se confundirán y acompañarán a los actores y la pianista mientras crece la necesidad de cerrar un texto definitivo a medida que la fecha del estreno se acerca.

sss_ellledonerEl musical estará protagonizado por Laura Aubert, Ariadna Cabiró, Núria Cuyàs, Ricard Farré y Lluna Pindado, bajo la Dirección de Adrià Aubert y con coreografías de Anna Romaní.

Los conciertos «Sing Song Swing» se celebrarán, además de esta noche:

Los días y lugares de representación son variados, con la idea de poder llegar a todo tipo de público. Anota las fechas en la agenda y no te lo pierdas, un espectáculo cabaretero y musical que merece la pena disfrutar durante una noche de verano al aire libre.

The show must go on! (con «Sing Song Swing Concert»)