Geronimo Stilton, Gran retorn a Fantasia, el nou musical

Gerónimo Stilton regresa al Teatre Condal con “Geronimo Stilton, Gran retorn a Fantasia, el nou musical”. La nueva aventura musical del roedor más famoso de la literatura infantil y juvenil, podrá verse esta Navidad en Barcelona.

geronimo-stilton

Focus, Grups 62, Universal Music Spain y Jet Entertainment apuestan por un musical de gran formato, basado en el gran éxito editorial Gerónimo Stilton, que estas Navidad hará volar la imaginación de peques y mayores en el Teatre Condal de Barcelona.

“Geronimo Stilton, Gran retorn a Fantasia, el nou musical” se presenta como un musical participativo e interactivo, que sorprenderá al público barcelonés con una innovadora puesta en escena. Valores como la amistad, la humildad, la justicia, la solidaridad y la importancia del trabajo en equipo, se dan a conocer en el musical, manteniendo la esencia de los libros de Gerónimo Stilton.

Dirigido por Lluís Danés, el montaje del espectáculo rompe con el formato más convencional del musical, para dar paso a una obra de alta calidad con una puesta en escena espectacular, imponente y muy cuidada. Montse Colomer ha sido la encargada de crear una coreografía dinámica, combinada con el mundo digital, en el que la tecnología se pone al servicio del espectáculo.

Por su parte, Xavi Lloses es el encargado de poner la nota musical a las aventuras del famoso roedor, compuesta por 21 canciones inéditas y de diferentes estilos musicales, que van desde la música electrónica hasta el hip hop. Todas ellas, junto con la cuidada escenografía, los sorprendentes juegos audiovisuales y la historia, basada en el libro El gran llibre del Regne de la Fantasia, darán lugar a un musical que es fantasia al 100%.

Geronimo Stilton, Beth Rodergas, Edgar Martinez, Laura Borràs, Marc Gomez, Toni Guillemat, Joan Mas, Marina Schiaffino y Marina Xeix te esperan en el Teatre Condal a partir del 2 de diciembre para acompañar a toda la familia durante unas fechas tan especiales como la Navidad, ¡no faltes! 

The show must go on! (con el regreso de Gerónimo Stilton)

 

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply