El musical de Peppa Pig llega a la Sala BARTS de Barcelona

“Peppa Pig – Big Splash” es el título del musical más esperado por todos los peques Musical Lovers de Barcelona. Una historia trepidante de 90 minutos, especialmente adaptada para niños entre 2 y 6 años, que os espera a toda la familia en la sala BARTS.

Peppa-Pig-Big-Splash-BarcelonaEl único musical en vivo del famoso personaje de dibujos animados, Peppa Pig, ya tiene fecha de estreno en Barcelona. A partir del 16 de diciembre podréis disfrutar de una historia en la que Peppa, junto a sus amigos, organiza una feria para recaudar el dinero necesario para que el Sr. Bull pueda realizar las reparaciones de las fugas del techo de la guardería.

Todos trabajan juntos y se encargan de diferentes actividades durante la feria: Peppa es la responsable del “chapuzón de la suerte”, Pedro vende globos, Danny es el encargado del micrófono para anuncios, Suzy Sheep es la creativa “pinta-caras” y Emily se encarga de las antigüedades.

Además, el musical cuenta con un invitado especial a la feria: el Sr. Potato del famoso parque temático de Patatolandia, que se encargará de ser el jurado de la competición de saltos en charcos de barro. Peppa Pig, George Pig, Mamá Pig, Papá Pig, y los amigos de Peppa, trabajan como un gran equipo y logran así el objetivo de arreglar el techo de la guardería.

Seguro que tus peques están deseando que Peppa llegue a Barcelona, ¡disfrutadlo en familia! 

Más información de “Peppa Pig – Big Splash”:

Lugar: Sala BARTS. 

Fechas: del 16 al 18 de diciembre.

Horarios: viernes a las 18.45h. Sábado y domingo a las 12.00h, 16.00h y 18.45h. 

Idioma: castellano.

Duración: 90 minutos.

Edad: de 2 a 6 años.

The show must go on! (con Peppa Pig en Barcelona!)

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Tags: , , , , ,

Leave a Reply