“El Petit Príncep” vuelve a Barcelona por Navidad

El musical “El Petit Príncep” regresará a la Sala Barts de Barcelona una temporada más. Y lo hará a partir del 2 de diciembre para seguir sumando espectadores a los más de 130.000 que ya lo han disfrutado. Tal es la expectación que crea este musical, que para esta nueva cita con la ciudad condal ya cuenta con 4.000 entradas vendidas.

el-petit-princep“El Petit Príncep” vuelve a la Sala Barts y lo hará con algunas novedades. Entre ellas, la creación de una nueva canción creada por Manu Guix junto al grupo Macedònia, con la que celebrarán su regreso a Barcelona. Y además, volverán con la satisfacción que produce recibir un disco de oro por la banda sonora del musical, el cual ha sido entregado durante la rueda de prensa de presentación de esta nueva temporada.

Otra de las novedades la protagonizará Diana Roig, quien sustituirá a Elena Gadel en el papel de Rosa, y a quien hemos visto en musicales como Los Miserables, Grease ó Gerónimo Stilton.

Un exitoso musical que ya ha abierto la venta de entradas hasta el 30 de diciembre y que estamos seguras triunfará de nuevo en su ya tercer paso por Barcelona de la mano de La Perla 29, bajo la dirección de Àngel Llàcer y contando con Manu Guix como director musical.

Xavi Duch, Àngel Llàcer/Ivan Labanda, Marc Pociello, Diana Roig y el Principito se subirán al escenario de la Sala Barts a partir del 2 de diciembre para emocionar de nuevo a toda la familia en un musical pensado para todas las edades. Así lo hemos vivido nosotras en su anterior estancia en la Sala Barts. Si tú aún no lo has vivido, ¡es un gran regalo para estas Navidades, Musical Lover!

Más información sobre “El Petit Príncep”:

Lugar: Sala Barts.

Fechas: a partir del 2 de diciembre. 

The show must go on! (con el principito de nuevo en Barcelona)

Tags: , , , , ,

Leave a Reply