“Priscilla El Musical” se estrena en Barcelona

“Priscilla El Musical” ya ha llegado al Teatre Tívoli de Barcelona. Desde el 3 de noviembre, cuando tuvo lugar el estreno oficial, los 40 artistas que componen el elenco del musical esperan ansiosos a los Musical Lovers barceloneses. ¡No te quedes sin vivir uno de los musicales revelación de la temporada!

priscila-musical

“Priscilla”, el musical “feelgood” por excelencia, basado en la película original “Priscilla Queen of the Desert”, ya está en Barcelona. Grandes éxitos de la música disco de los 90 como It’s rainning men, I will survive ó I love the nightlife, os esperan en el Teatre Tívoli, de la mano de la productora Som Produce, en colaboración con Nullarbor Productions y MGM On Stage.

El espectáculo narra las divertidas aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. 

Cuenta con una de las bandas sonoras más bailadas de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que le convierten en un musical tremendamente divertido. José Luis Mosquera, Jaime Zatarain y Christian Escudero encabezan un elenco compuesto por 40 artistas, quienes cuentan con más de 500 trajes, 200 pelucas, tocados y sombreros, 150 pares de zapatos y 23 cambios de escena. 

Un gran espectáculo musical que estará en el Teatre Tívoli de Barcelona durante todas las Navidades. ¡No te quedes sin disfrutarlo!

The show must go on! (con Priscilla en Barcelona!)

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply