“Sonrisas y Lágrimas”, emociona al Musical Lover Toni Arjona

Una vez más, Toni Arjona tiene el gran gesto de compartir con toda nuestra comunidad de Musical Lovers su visión de un musical. En esta ocasión, se trata de “Sonrisas y Lágrimas”, espectáculo que Toni vivió por primera vez junto a su pareja la semana pasada, y que triunfa en el Teatre Tívoli de Barcelona, a donde llegó el pasado mes de septiembre. A continuación compartimos con todos vosotros su visión.

sonrisas-y-lagrimas-musical-barcelona

Toni Arjona confiesa sentirse nervioso siempre que entra en el teatro para ver un musical, y eso que como buen Musical Lover, ya ha visto unos cuantos. Esa sensación nerviosa la tuvo la semana pasada cuando entró en la platea del Teatre Tívoli y descubrió que, en contra de lo que él pensaba, la música de “Sonrisas y Lágrimas” era un directo. Primera buena noticia de la noche.

Toni nos cuenta que este musical no le llamaba especialmente la atención en un principio, pero que, tras ir a verlo, se ha dado cuenta de que merece mucho la pena y por ello, ha querido compartir su visión con todos nosotros. “Sonrisas y Lágrimas” consiguió emocionarlo desde la primera escena, cuando un coro de monjas salen al escenario. De ellas destaca sus increíbles voces. Les prosigue la escena en la que se entona la canción que da nombre al musical, “Sonrisas y Lágrimas”, cantada por Silvia Luchetti, quien da vida a Maria, y quien consigue poner la piel de gallina a nuestro Musical Lover y su acompañante.

Toni Arjona, autor del artículo

Toni Arjona, autor del artículo

Otra de las voces que destaca Toni Arjona es la de la actriz Angels Jiménez, que en la comentada función realizaba el papel de Madre Abadesa.  Y tampoco se olvida de los niños que forman parte del elenco, de quienes destaca la ternura y la dulzura que transmiten; como es el caso de la pequeña Gretel, interpretada por Mariona Schilt Gallardo.

El hecho de ver sobre el escenario de un teatro una conocida historia que, en un momento u otro, todos hemos visto por televisión, es algo que también quiere destacar Toni, dado que asegura que los decorados están altamente logrados. Las casas y montañas suizas, los verdes prados nevados… todo es tan real, que permite al espectador entrar de lleno en la historia del musical.

“Sonrisas y Lágrimas” estará en Barcelona hasta el 2 de febrero de 2014, con lo que quedan todavía muchas funciones por delante para que, al igual que hizo nuestro amigo Toni Arjona, puedas ir a verlo y consiga emocionarte!! Puedes adquirir tus entradas en la web del musical. ¡Anímate!

The show must go on! (hoy de la mano de Toni Arjona Belmar!)

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Tags: , , , ,

Leave a Reply