Bases y términos del concurso Reportero Broadway Barcelona para “Campanades de Boda”

Broadway Barcelona, comunidad online a través de www.broadwaybarcelona.com, cuyo objetivo es difundir información sobre los musicales que tienen lugar en Barcelona y otras ciudades de Cataluña, y sobre las opciones de ocio alrededor de los teatros donde se celebran dichos musicales, pone en marcha el concurso “Reportero Broadway Barcelona para “Campanades de Boda”, con el que sortea una entrada doble para “Campanades de Boda”, además de la oportunidad de conocer a todo el equipo una hora antes de la función y hacerles preguntas a modo de reportaje  para la función del día jueves 27 de septiembre a las 21:00h, contando con el consentimiento de La Cubana, y siguiendo las bases que se detallan a continuación:

  1. El concurso está dirigido a: todos los seguidores/as de la comunidad on line “Broadway Barcelona”, tanto a través de su página de Facebook y como su Twitter. Los participante han de ser mayores de 18 años o tener el permiso de un tutor.
  2. Objetivo del concurso: Broadway Barcelona solicitará a sus seguidores/as que les envíen a su email comunicacion@broadwaybarcelona.com  la respuesta a la pregunta ¿qué le preguntarías a La Cubana? La persona que aporte la pregunta más original, resultará ganadora y podrá estar con el equipo de Broadway Barcelona durante una hora antes (las 20:00h) de que comience el espectáculo y formular esa y otras preguntas a los actores
  3. Duración del concurso: El concurso estará vigente a través de www.broadwaybarcelona.com, www.facebook.com/BroadwayBarcelona, y https://twitter.com/#!/BroadwayBCN desde el 20 hasta el 26 de septiembre de 2012 a las 14.00h. El mismo día, el miércoles 26 entre las 18:00 y las 21:00h se dará a conocer el ganador/a a través de los medios citados anteriormente. Además de por email al ganador o ganadora.
  4. Método de participación: quienes participen han mandarnos se pregunta para La Cubana, enviando por mail su pregunta (sólo una) a comunicacion@broadwaybarcelona.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, email, teléfono de contacto y si nos sigue en Facebook, en Twitter (en caso de Twitter indicarnos su nickname), o en los dos.
  5. Método de decisión del ganador/a: El equipo de Broadway Barcelona y La Cubana, quien compondrá el jurado, evaluará todas las preguntas presentadas y elegirá una siguiendo los criterios de respeto, originalidad e ingenio.
  6. Comunicación del ganador/a: Se comunicará la personas ganadora a través de nuestra web, de Facebook y de Twitter, además de enviarles un email directo. Tendrán que responder a dicho mail en un plazo máximo de 12 horas; de no responder, se elegiría a otro ganador/a.
  7. Obligaciones del ganador/a: La persona ganadora tendrá que estar en el Teatre Tívoli a las 20:00h del día 27 de septiembre, es decir, al menos con una hora antelación sobre la hora de inicio del teatro musical (comienza a las 21.00h), donde le esperará una persona del equipo de Broadway Barcelona. Después de pasar un tiempo con los actores, él y su acompañante podrán quedarse a disfrutar de Campanades de Boda. Después, tendrán que escribir un reportaje sobre lo vivido esa tarde.

1 comentario en “Bases y términos del concurso Reportero Broadway Barcelona para “Campanades de Boda”

Comentarios cerrados.