Lísistrata el Musical se suma también a la campaña de Navidad de Broadway Barcelona «Esta Navidad regala teatro». En este caso, sorteamos dos entradas dobles para asistir a la función del próximo viernes 14 de diciembre de 2012 en el Centre Cívic Parc-Sandaru (Barcelona) a las 21:00 de la noche. ¡No pierdas esta oportunidad de regalar una entrada doble gratis a quien más quieres (y de paso acompañarle)! 😉

Y como una imagen vale más que mil palabras, esta vez lo único que tienes que hacer es compartir la siguiente imagen en tus redes sociales, bien sea en Facebook, nombrando a Broadway Barcelona; o en Twitter, nombrando a @BroadwayBCN con el hashtag #YoRegaloLisis

Adicionalmente, tendrás que enviarnos un mail con tus datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto) a comunicacion@broadwaybarcelona.com. Si has participado en concursos anteriores de Broadway Barcelona ya disponemos de éstos, con lo que solo necesitarás enviarnos un email para decirnos que quieres participar.

Entre todos los que compartan la imagen por Facebook o Twitter y además nos envíen un email, sortearemos por el sistema random.org dos entradas dobles para el viernes 21 de diciembre a las 21:00. Tienes tiempo para participar hasta el miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 22:00. El jueves 13 de diciembre de 2012 por la mañana daremos el nombre de los afortunados n nuestras redes sociales y nos comunicaremos con los ganadores vía email. ¡Suerte a todos!

¿Tu pareja es amante de la comedia musical? ¿Tu amiga Laura es de las que se pasa todo el día tarareando canciones, de musicales? ¿Tienes un primo que está un poco «depre»?

¡¡Lisístrata el Musical y Broadway Barcelona te regalan dos entradas dobles para que tú vayas con ellos al tearto!! ¡Participa!

The show must go on! (regalando entradas para el musical más fresco de Barcelona)