«Bésame mucho», plan musical y veraniego en el Paral·lel

Antes de irnos de vacaciones y aprovechando el envidiable clima veraniego del que disfrutamos en Barcelona, queremos recomendaros un plan para antes y después del espectáculo “Bésame mucho, el musical de las pasiones”, que ameniza las noches de verano de nuestros Musical Lovers hasta el domingo 2 de septiembre en el Teatre Victòria. Como si del Malecón de La Habana se tratase, la compañía Yoldance convierte el barrio del Paral·lel en una tremenda fiesta cubana llena de música, baile, ambiente caribeño y sobretodo, diversión.

“Bésame mucho, el musical de las pasiones”, es un show que los amantes de la música salsera y el ritmo caribeño no deben de perderse. Y como todo buen espectáculo, siempre sienta mejor si le añadimos un plan completo alrededor. En esta ocasión, el propio Teatre Victòria nos lo pone muy fácil y nos proporciona parte del plan, ya que, como auténtico show cubano, “Bésame mucho” ofrece a todos los espectadores la posibilidad de tomarse un mojito en el propio teatro, e incluso llevártelo a tu butaca, para disfrutar del musical entre trago y trago.

ANTES DEL MUSICAL – De la vieja Habana nos vamos directamente al sur de Italia y, a escasos metros aterrizamos en Nápoles, o lo que es lo mismo, en el conocido restaurante italiano La Bella Napoli, situado a 700 metros de la Avinguda del Paral·lel. Un restaurante cálido donde todo proviene de Italia, tanto sus productos como la gente que lo regenta; y en el que además de auténticos platos de pasta fresca y horneadas pizzas, podrás degustar también otras delicias como la “Frittura italiana” o la “Provola pizzaiola”, sin olvidar sus ensaladas y sus risottos, también recomendables. Las raciones son bastante amplias, por ello, tenlo en cuenta y deja espacio para el postre, del que sin duda destacamos su tiramisú casero, buenísimo!

Margarit, 14 – 08004 Barcelona

Teléfono: 93 442 50 60

DESPUÉS DEL MUSICAL“Bésame mucho” es un musical que invita a continuar la fiesta fuera del teatro, ya que sus artistas transmiten una energía y una fuerza que harán que, tras un primer mojito durante la función, quieras repetir una vez finalizada esta. Hoy os proponemos la coctelería “La Nuit”, situada en la propia Avinguda del Paral·lel. Son especialistas en cócteles de cerveza, pero cuentan con una amplia variedad, apta para todos los paladares: granizados de cóctel, margaritas, daiquiris… etc. Tómate uno sólo 5 minutos después de terminar la función, no tardarás más en ir caminando.

Avinguda del Paral·lel, 104 – Barcelona

Pero nuestra oferta no acaba aquí… el Paral·lel barcelonés, arteria teatral de la ciudad por excelencia, ya ha acogido numerosos musicales desde que Broadway Barcelona se puso en marcha, por ello te invitamos a consultar también otras propuestas, igualmente válidas para esta ocasión: Apolo Diner y Sala Apolo; o la Snackería 41º grados. ¡No te lo pienses, compra tus entradas y disfruta de una auténtica fiesta cubana!

The show must go on! (en la vieja Habana!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply