Hace poco más de dos meses, Poker de Voces, estuvo en el Teatre Arteria Paral·lel de Barcelona realizando su espectáculo, donde Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal nos deleitaron con sus voces, nos hicieron reir con sus bromas y nos dejaron boquiabiertos con sus versiones de diferentes musicales entre los que se encontraban, entre otros, “La Bella y la Bestia”, “Los Miserables”, “We Will Rock you”, “Hoy no me puedo levantar” o “Mamma Mia!”, con momentos de los años 50, 60, pop rock e incluso ópera. Esta semana vuelven a Barcelona y os presentamos un nuevo concurso para que puedas conocerlos y ganar una camiseta de Poker de Voces. Adelante, ¡Participa!

En aquella ocasión, para el concierto del 19 de marzo, realizamos el concurso «Una pregunta para Poker de Voces«. Se trataba de hacer una cuestión original dirigida a los chicos de Poker; de entre todas las preguntas se eligió la más ingeniosa para acompañarnos en la entrevista que les hicimos antes del espectáculo. La ganadora, Marta Esteban, -una gran musical lover-; pudo realizarles en directo su pregunta «Si tuvieráis que elegir a cuatro chicas para vuestro espectáculo.. ¿cual sería vuestro Poker de Reinas?». Y también pasar un rato en camerinos con estos artistas, que conoce y sigue desde hace ya mucho tiempo.

Para aquellos que todavía no habéis visto la entrevista, aquí os la dejamos:

Como la mayoría de nuestros musical lovers sabe, tenemos la gran suerte de que Poker de Voces vuelva al Arteria Paral·lel de  Barcelona, y esta vez un fin de semana completo: 1, 2 y 3 de junio. Además tenemos muy buenas noticias para vosotros: ¡Volvemos a realizar un concurso para los seguidores de Poker de Voces!

 ¿Ya tienes tu entrada para Poker de Voces? ¿Te gustaría estar con ellos antes del espectáculo el día 1 de junio, poder hacerte una foto con ellos y llevarte una camiseta de este grupo de artistazos? ¡Participa en nuestro concurso “Una Canción para Poker de Voces“! Sólo tienes que decirnos qué canción de musical te gustaría que incluyeran en su repertorio estos chicos y ellos mismos elegirán la canción que más les guste. La persona seleccionada tendrá la suerte de estar un ratito con Poker de Voces antes del concierto y llevarse un regalo muy especial.

Para participar tendréis que contar con una entrada para el concierto y después deciernos en un email qué canción de musical os gustaría que cantara próximamente Poker de Voces vía email, junto a tus datos personales, a comunicacion@broadwaybarcelona.com, de entre todas las propuestas que nos lleguen los propios chicos elegirán la canción ganadora. En el caso de que varias personas propongan la misma canción y ésta sea elegida como la ganadora, se hará un sorteo entre los afortunados. Además deberéis ser fans de nuestro Facebook o seguidores de nuestro Twitter y formular la pregunta también en Twitter o en esta entrada de nuestra web. En el caso de Twitter nombrando a @BroadwayBCN y usando el hashtag #broadwaypoker. Este concurso tiene validez del 28 al 31 de mayo a las 12:00 pm, el 31 de mayo daremos a conocer el ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

Bases y términos del concurso