Poker de Voces echa el telón, de momento

Anoche nos fuimos a dormir con una triste noticia para los musical lovers, sobretodo para los Poker lovers y para Broadway Barcelona:Poker de Voces se despiden, al menos de momento, de los escenarios. Han sido unos meses en los que hemos podido compartir grandes momentos con estos artistazos, pero sus proyectos individuales les han llevado a tomar esta dura decisión… ¡¡Gracias por todos los grandes momentos encima y fuera del escenario Poker de Voces!!

La historia de Broadway Barcelona con Poker de Voces comenzó allá por el 19 de marzo, cuando los chicos, tras la despedida de Los Miserables, nos deleitaron con un gran concierto, lleno de emoción y risas, en el que no faltaron las caras conocidas y en el que Gerónimo Rauch no pudo resistir subirse al escenario para despedirse de todos los Poker Fans antes de su marcha a Londres, donde actualmente sigue triunfando como Jean Valjean en Les Miserables del West End.

En aquella ocasión, lanzamos un concurso en el que invitábamos a los musical lovers a lanzar una pregunta a Poker de Voces. La persona que formulara la pregunta más original, nos acompañaría a la entrevista que le haríamos a los cuatro antes de su espectáculo en el Arteria Paral·lel. Así conocimos a Marta Esteban, una auténtica musical lover de gran sonrisa que seguía a estos chicos desde el principio y que supo dar con la pregunta que les hiciera sufrir un poquito. Fueron grandes momentos, y desde Broadway Barcelona agradecemos enormemente tanto a Marta, por su simpatía y su saber estar, como a los chicos, por ese mini concierto que nos dieron en el camerino. Os dejamos el vídeo que surgió de este primer encuentro:

Hace poco más de un mes, los chicos nos sorprendían con un trío de conciertos por primera vez en fin de semana. Los días 1, 2 y 3 de junio, volvieron a Barcelona al mismo teatro, el Arteria Paral·lel con novedades, sorpresas y sin dejar pasar la ocasión de realizar un concurso nuevamente con Broadway Barcelona. En esta ocasión, pedimos a los musical lovers que nos dijeran qué canción de musical les gustaría que cantaran los cuatro artistas. Tuvimos muchas y variadas sugerencias, todas geniales, pero los chicos eligieron una, la Canción de Judas de Jesucristo Superstar. Así, Anna Elías, pudo estar con Broadway Barcelona y Poker de Voces antes del concierto del día 1 de junio, se llevó una camiseta firmada y pudo hacerse algunas fotos y pasar un ratito con los chicos. Gracias también a Anna, por la ilusión que desprendía y que nos contagió a todos 🙂

Por último, os dejamos las palabras que ellos mismos han utilizado para su «hasta luego» a todos los pokeros:

Hola a todos,
Muy a pesar nuestro tenemos que daros la noticia que ninguno querríamos tener que dar: Poker de Voces echa el telón…
En este momento, por suerte, todos nosotros tenemos muchísimos compromisos individuales, lo que hace que, por ahora, no podamos dedicarle todo el tiempo necesario a Poker para que siga siendo un espectáculo de calidad, como lo ha sido hasta ahora.
Ha sido un tiempo maravilloso y una gran aventura que esperemos volvamos a retomar cuando nuestras carreras nos lo permitan. Con gran pena en nuestros corazones (no imagináis cuánta), decimos «hasta pronto» a las risas en el escenario, a nuestra versión del tango de la cárcel… y a tantos momentos buenos en los que siempre habéis estado ahí apoyándonos y dándonos fuerzas para seguir.
Por lo tanto, el concierto de Xàtiva será nuestra despedida, el último concierto, al menos por ahora (dejemos la puerta abierta). Hemos querido estar los cuatro: Daniel Diges, Ignasi Vidal, Pablo Puyol y David Ordinas ( Seguidores David Ordinas) para despedir Poker como se merece. Nos habría gustado volver a compartir escenario con Paco Arrojo, como habíamos anunciado, pero el tiempo ha jugado en nuestra contra.
Ha llegado el día. Os damos las gracias de corazón porque la fuerza de Poker también habéis sido vosotros!!! Muchísimas gracias!!! Nos vemos en el camino!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las entrevistas, los concursos, los conciertos, el tango, las sonrisas, las risas, la madre de Daniel Diges, Paco Arrojo (nos hubiera encantado verte en plena acción) y sobretodo gracias David, Dani, Pablo e Ignasi. Os seguiremos la pista en vuestros proyectos personales, y esperamos volveros a ver juntos sobre el escenario en próximas ocasiones…

¿Qué pensáis vosotros, musical lovers, de esta despedida? ¿Os gustaría expresar vuestra opinión, vuestros sentimientos? ¿Queréis decirle algo en concreto a alguno de los chicos, o a todos? Déjanos tus pensamientos en soyunmusicallover@broadwaybarcelona.com y haremos un artículo con todas vuestros comentarios. ¿Qué mejor manera de dar nuestro «hasta luego» a Poker de Voces? 😉

Como siempre decimos nosotras:

The show must go on!!!! (hoy más que nunca, para los chicos de Poker de Voces)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "Poker de Voces echa el telón, de momento"

Leave a Reply