Tenemos una buena noticia para nuestros musical lovers: TENSKARAOQUÈ, el karaoke de musicales de Barcelona, vuelve mañana, domingo 9 de junio aunque cambia de escenario, moviéndose a un contexto más musical: el Paral·lel de Barcelona.

tenskaraoque-BARTS-clubAsí es, mañana el show de karaoque dedicado exclusivamente a canciones de musicales vuelve y lo hace en el BARTS club, una situación mucho más adecuada para un espectáculo de estas características.

Todo está ya listo para que vuelvan a sonar las canciones más míticas de musicales del West End, Broadway, y por supuesto, algunos de aquí, como los de Dagoll Dagom; y para que los musical lovers más atrevidos, se suban al escenario a cantarlas.

Aunque de momento, solo hay confirmadas dos fechas: los domingos 9 y 16 de junio, esperamos que pronto TENSKARAOQUE pubique nuevos días en este nuevo emplazamiento. 

Más información de TENSKARAOQUÊ
Lugar: Sala Barts Club (Avda. Paral·lel, 62, Barcelona)
Día: domingos 9 y 16 de junio
Hora: 20:00h
Precio: 5€

Ya lo sabes, musical lover, si echas de menos ver y disfrutar de grandes musicales en Barcelona, tienes la oportunidad de revivir sus grandes canciones y de cantarlas de nuevo.

The show must go on! (con la vuelta de Tenskaraoquè).