Domingo por la tarde en el Teatre Almeria, el musical Over the Moon, La Vida amb les Notes de Jonathan Larson, comienza en un par de horas y Elena Gadel, Ivan Labanda, Patricia Paisal, Victor Estévez y Xavi Torras nos esperan para una entrevista en la que nos cuentan detalles que no vemos encima del escenario, pero que seguramente más de uno de los musical lovers que ya han disfrutado del musical se ha hecho. ¡No os perdáis la entrevista!

¿Te gustaría saber como empezó el proyecto del musical Over the Moon? ¿Quién entró antes y después? ¿Cómo hicieron la selección de canciones? Y… ¿Qué les depara el futuro?

Over the Moon es una de las revelaciones de la temporada, una pequeña joya que te acerca al mundo más íntimo de Jonathan Larson, autor de musicales como RENT y Tick, tick… Boom!, a través de sus canciones interpretadas de una manera diferente a la que normalmente hemos visto en sendos espectátulos e interpretadas por cuatro maravillosas voces acompañadas de un piano.

Si alguno de nuestros musical lovers no se ha animado todavía a disfrutarla, a vivirla, esperamos que después de ver la entrevista y saber un poquito más de los comienzos, el presente y el futuro -esperamos que brillante- del musical, no se lo piensen dos veces:

Aprovechamos también para contaros que ayer, con motivo del día de os enamorados, 14 de febrero, el equipo de Over the Moon realizó varias sesiones de unos veinte minutos con una selección muy especial de canciones del musical en el Centro comercial Las Arenas. Una preparación para la próxima flashmob de «Seasons of Love» que montarán en el mismo centro el próximo sábado día 23 de febrero de 2013 a las 12:00h. ¡Empieza a ensayar ya, musical lover!

The show must go on! (con detalles y flasmob the Over the Moon)