Viu el Teatre estrenó el pasado 3 de noviembre el espectáculo de teatro Zoomwatts, un cuento musical para grandes y pequeños que estará en la cartelera del Teatre Poliorama los domingos del mes de noviembre. ¿Te gustaría disfrutar en familia de este musical para emocionautas? ¡Te invitamos!

Este espectáculo musical ya se ha representado en varias ocasiones, por ejemplo, te lo presentamos en su estreno en el Teatre Eòlia; y ahora repite estancia en Barcelona haciéndose un hueco en el cartel de Viu el Teatre. Así, llega al Teatre Poliorama para contar a los más pequeños y a sus familias las aventuras de los personajes de los cuentos clásicos como Caperucita, el Gato con botas o el mago Merlín de una manera original y encantadora.

¿Te gustaría ganar una invitación doble para disfrutar con tu peque de este espectáculo el próximo domingo 10 de noviembre? Es muy sencillo, sólo tienes que darnos el nombre de uno de los personajes de los cuentos clásicos que podemos encontrar en este musical, haciendo un comentario en este mismo artículo. Entre todos los participantes sortearemos por el método random.org las dos invitaciones dobles, tienes para participar hasta el viernes 8 a las 12:00h, el mismo viernes a las 16:00h nos pondremos en contacto con los ganadores. Te dejamos un adelanto de lo que podrás ver en este musical:

Zoomwatts, es descrito por su equipo como un «cuento musical para emocionautas”, y realmente, el viaje al que te transporta este musical, emociona a grandes y pequeños. Con 4 «CantActores» de lujo, Jofre Bardagí, Txell Sust, Georgina Llauradó y Salva Racero y 3 músicos en directo; los personajes más conocidos de los cuentos clásicos toman vida dentro de una biblioteca donde viven tranquilamente, sin ser reconocidos, hasta que son descubiertos por unos niños. En ese momento tendrán que decidir entre volver a ser famosos o continuar viviendo en libertad, escondidos dentro de esa gruta mágica en que se ha convertido la biblioteca. Así, los más pequeños de entre el público podrán seguir las aventuras de sus personajes clásicos preferidos y ayudarles a volver a las páginas de los libros infantiles, de dónde han salido.

ZOOMWATTS-musical-teatre-poliorama

El espectáculo cuenta también con música compuesta por Saki Guillem, que él mismo interpreta en directo con tres músicos más durante el espectáculo; e idea original de Anna Fité, basada en su libro “Zoomwatts”, que ya pasa por su segunda edición.

¡Ánimate y participa! Seguro que tu pequeño se llevará una gran sorpresa ¡Vive el teatro musical en familia! Y para cualquier duda, puedes consultar las bases y condiciones legales del concurso.

Más información de Zoomwatts, cuento musical para emocionautas
Lugar: Viu el Teatre, Teatre Poliorama
Horario: Domingos 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2013 a las 12.30h
Recomendado a partir de 7 años
Duración: 60 minutos
Lengua: Catalán
Precio entrada: 12€ individual / 9€ grupos a partir de 10 personas

The show must go on! (con un sorteo para emocionautas)