Esta Navidad regala musicales, regala The Hole en Barcelona

Broadway Barcelona, en colaboración con diversos teatros, compañías y productoras de la ciudad, pone en marcha, por 2º año consecutivo, la campaña “Esta Navidad regala musicales”, cuyo objetivo es acercar a los seguidores de este género al teatro durante estas fiestas. Desde hoy y hasta el 6 de enero, iremos sorteando entradas gratuitas o con descuento entre nuestros Musical Lovers, y aquellos más ingeniosos y originales conseguirán ir al teatro a precios muy ventajosos. Y qué mejor forma de comenzar la campaña que hacerlo con The Hole Show, espectáculo musical que triunfa en el Teatre Coliseum de Barcelona. Todos los detalles a continuación. 

esta-navidad-regala-musicales-broadway-barcelonaÉchale un poco de ingenio e imaginación y consigue, durante toda esta semana, entradas con un 30% de descuento para ir a ver el espectáculo musical The Hole Show, al Teatre Coliseum los días 25, 26, 27 y 28 de diciembre. Tenemos dos entradas dobles para cada uno de estos días, es decir, en total sorteamos ¡¡8 entradas dobles para estas fiestas!!

Una gran oportunidad para disfrutar durante las Navidades de un show en toda regla, en el que todo género tiene cabida, desde un número circense hasta un striptease. Los entresijos de una relación amorosa muy poco convencional se mezclan con música en directo, stripteases, acrobacias, números circenses e incluso monólogos, protagonizados por la Maestra de Ceremonias, la gran Terremoto de Alcorcón.

Plantéanos el motivo más original e ingenioso de por qué, cómo y a quién regalarías una entrada con el 30% de descuento para ver este espectáculo musical durante estas fiestas. Puedes hacerlo hasta este viernes día 20 a las 12 del mediodía a través de:

– Facebook: Inscribiéndote en la aplicación de «Esta Navidad, Regala Musicales» aquí: http://on.fb.me/1gB2dMrun.

Dejando un comentario en esta misma página, que incluya por qué, cómo y a quién regalarías una entrada para ver The Hole.

the-hole-cartelSi participas a través de Facebook, adicionalmente, tendrás que enviarnos un mail con tus datos (nombre y apellidos y mail de contacto) a comunicacion@broadwaybarcelona.com. Si has participado en concursos anteriores no será necesario que los envíes de nuevo.

El sábado 22 de diciembre daremos a conocer los ganadores a través de Facebook y Facebook y nos pondremos en contacto vía mail con todos los ganadores, a quienes proporcionaremos un código de acceso para comprar sus entradas con el 30% de descuento para el día elegido. El sorteo se realizará entre todos los participantes válidos, utilizando la plataforma on line Random.org.

¿Fácil no? Pues, ¿a qué estás esperando, Musical Lover? ¡Participa ahora!

Y… sobretodo estate muy atento a las novedades de Broadway Barcelona durante los próximos días, ya que la campaña incluye también otros musicales a los que acudir estas fiestas con descuento. ¡No te lo pierdas!

The show must go on! (regalando The Hole estas Fiestas!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

3 Responses to "Esta Navidad regala musicales, regala The Hole en Barcelona"

  1. Neus dice:

    Me las regalaria a mi misma,necesito animarme un poco.

  2. CRIS dice:

    ¿Que a quien le regalaría las entradas?
    Pues a mi marido para…que me llevará con él!!!

  3. Asier dice:

    Pues a mi pareja, así podríamos ir a ver un buen espectáculo y hablar de él en nuestro blog de Bcn…

    un saludo

Leave a Reply