Cal que nevi? Un musical muy navideño en el Teatre Llantiol de Barcelona

Con la llegada de la Navidad, los espectáculos que giran entorno a la temática de estas fiestas afloran en muchos teatros de Barcelona. El teatro musical no podía ser menos. Hoy te presentamos Cal que Nevi? el espectáculo con canciones tradicionales de navidad, de musicales y con algún tema propio, que se estrena el 19 de diciembre en el Cafè-Teatre Llantiol.

Cal-que-nevi-musical-teatre-llantiollCon seis intérpretes y un pianista, Cal que Nevi? es un musical que nos ofrece tanto momentos cómicos como ratos llenos de emoción. Adecuado para toda la familia, los espectadores reirán, se emocionarán y participarán en un espectáculo de teatro musical de Navidad muy diferente.

Y es que equipo del espectáculo, con ganas de probar nuevos sonidos, han creado un divertido musical que nos habla de las diferentes maneras de vivir o incluso de odiar estas fechas. A través de diferentes temas clásicos, de musicales y alguno de creación propia, realizan un viaje a las diferentes Navidades, a todas las Navidades: a las de las familias que la viven juntos, a las que no, a las de quien les importan poco estas fechas, a las de quien las odian, a las que les hace mucha ilusión esta época… Porque para que sea navidad «¿Hace falta que nieve?».

El musical está compuesto por 21 canciones, entre las que se encuentran temas como «L’amor», de Johnathan Larson, «All I want for Christmas is you», de Mariah Carey o «White Christmas» de Irving Berlin. Con un reparto entre los que se encuentran Ana Meléndez, Clara Altarriba, Elias Asthari, Gemma Mateo, Mireia Garcia, Roger Pérez y Joan L. Santos; acompañados al piano por Caterina Clos, y dirigidos por Àgata Garcia y Jordi Taixés.

Más información de Cal que Nevi?
Lugar: Cafè-Teatre Llantiol
Días y horarios:
Diciembre 2013
– Jueves 19, 20:30h
– Viernes 20, 21:00h
– Sábado 21, 18:00h
– Viernes 27, 21:00h
– Sábado 28, 18:00h
Enero 2014
– Jueves 2, 20:30h
– Viernes 3, 21:00h
– Jueves 9, 20:30h
– Viernes 10, 21:00h
– Sábado 11, 18:00h
Precios: de 10€ a 12€
Duración: 1 hora y 15 minutos
Idioma: Catalán
Para todos los públicos

The show must go on! (y para ello… ¿hace falta que nieve?)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply