Audiciones finales de MAMMA MIA! en Barcelona

Hoy da comienzo la última fase de las audiciones para la próxima producción del musical MAMMA MIA!, en Barcelona. El espectáculo ya tiene día y lugar de estreno: será el próximo 26 de noviembre en el Teatre Tívoli de Barcelona, y pronto conoceremos el elenco.

Hoy, miércoles 27 de mayo, en Escola Aules tendrán lugar las audiciones finales de MAMMA MIA!. En esta jornada se evaluarán a los candidatos finales que optan a interpretar los papeles protagonistas del musical tanto masculinos como femeninos.

audiciones-mamma-mia-barcelona

Más de 3.000 candidatos, entre cantantes y bailarines, se han presentado al proceso de audiciones y tan solo 30 serán los elegidos para formar parte del elenco del musical MAMMA MIA!, que se estrenará el próximo 26 de noviembre en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Los aspirantes han sido evaluados por Paul Garrington (Director Asociado), Nichola Treherne (Coreógrafa Asociada), Seann Alderking (Supervisor Musical), Mariana Gómez Cora (Productora Ejecutiva, Arnau Vilà (Director Musical) , Daniel Anglès (Director Residente) y Julia Gómez Cora (Directora General de Stage Entertainment). 

MAMMA MIA! nos cuenta la historia de una chica en una idílica isla griega, días antes de que contraer matrimonio, cuando decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar?

Así comienza MAMMA MIA! La deliciosa comedia musical que ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad.

Seguiremos informando en cuanto se anuncie el elenco definitivo y deseamos mucha suerte a todos los finalistas de hoy.

The show must go on! (con las audiciones finales de Mamma Mia!)

También te interesará:

Audiciones para Mamma Mia! en Barcelona, convocatoria de Stage Entertainment

Mamma Mia! se estrenará en Barcelona en el Teatre Tívoli en noviembre

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply