¡Vuelve el musical Cuentos Cruentos! Esta vez al Círcol Maldà

Sí, Musical Lover, el musical Cuentos Cruentos vuelve este año, y lo hace al Círcol Maldà en dos únicas representaciones, al menos de momento, así que te recomendamos que no te pierdas este novedoso espectáculo lleno de humor y… por supuesto ¡cuentos con moraleja!

A principios del año pasado, del 2013, en el Teatre Gaudí de Barcelona fue la primera vez que pudimos ver Cuentos Cruentos, un musical de pequeño formato, que está formado por irónicas y pequeñas historias contadas bajo acordes de violín.

cuentos-cruentos-circol-malda

Con Cuentos Cruentos podrás disfrutar de los cuentos de siempre, de toda la vida, pero contados desde otra visión: ¿Cómo sería la historia de Blancanieves y los siete enanitos contada desde el punto de vista de ahora? Probablemente los enanitos estarían en el paro ¿Y los tres cerditos? Seguramente no encontrarían una vivienda digna ¿Y Cenicienta? Desgraciadamente su sueldo no le daría para comprar zapatitos de cristal…

Para las representaciones de los días 17 y 24 de noviembre, la compañía Teatro Calánime estará en la cartelera del Círcol Maldà, una sala ideal por su dimensión y disposición, ya que este es un espectáculo que se disfruta desde la cercanía, sin perder ni un solo detalle de cada uno de los cuentos que van desarrollando los actores en sintonía con el cuarteto musical, todo con un humor e ironía que lo hacen un espectáculo redondo.

Cuentos Cruentos, el musical, cuenta con dirección de Hugo Guzmán y la música es original de V.O. Quartet, quienes son el cuarteto que podemos ver en el escenario junto a los actores, ellas son: Rebecca Macauley (viola), Kirsten Tinkler (violín), Naomi Wedman (violín), Sandrine Robilliard (violonchelista). Los intérpretes en esta ocasión son Mariona Ginès, Pau RubioJoan Rigat.

Más información de Cuentos Cruentos:
Lugar: Círcol Maldà
Días: 17 y 24 de noviembre (lunes)
Horario: 21:00h
Idioma: Castellano
Precio: 20€, 14€ si se reserva a través de la web del Círcol Maldà

The show must go on! (Con la vuelta de los cuentos con más humor)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply