«On Beat, El Musical», basado en la serie infantil Violetta, llega al Teatre Poliorama

La aclamada serie infantil Violetta, de la factoría Disney, inspira el espectáculo «ON BEAT, el musical», que realizará dos únicas funciones en el Teatre Poliorama, los días 26 y 27 de junio. Producido por la compañía Playnewdance, este espectáculo infantil combina bailes, coreografías y canciones del conocido espacio televisivo.

Actualización del día 5 de junio a las 19.30h: este espectáculo ha sido cancelado, según información del Teatre Poliorama. 

on-beat-teatre-poliorama

«ON BEAT, el musical» llegará a Barcelona el último fin de semana de junio. Un montaje inspirado en Violetta, la aclamada serie juvenil que ha triunfado en más de 22 países, que podréis ver en el Teatre Poliorama

El musical cuenta las peripecias de un grupo de jóvenes que tratan de volver a «poner en marcha» una famosa academia de artes escénicas a punto de cerrar. Una antigua alumna, que en la actualidad es una famosa cantante, decide volver a la ciudad para salvar la escuela. Allí, coincidirá con sus ex compañeros y un antiguo amor. El espectáculo quiere recuperar el espíritu del esfuerzo, la constancia y el trabajo para que los sueños se hagan realidad.

El musical cuenta con un elenco compuesto por 12 artistas sobre el escenario, quienes interpretan 18 temas musicales durante las casi dos horas de espectáculo. La propuesta escénica de «ON BEAT, el musical», con guión original de Antonio Martín Regueira, está producido por FiestaSur, responsable de otros musicales de éxito como «Supecalifragilísitco» que ha estado en gira por más de 20 ciudades de España.

Más información sobre «ON BEAT, el musical»:

Lugar: Teatre Poliorama.

Fechas: 26 y 27 de junio.

Horarios: viernes a las 19.30h y sábado a las 18.00h.

Idioma: castellano.

Duración: 90 minutos

The show must go on! (con un musical basado en la serie Violetta)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply