Gran sorteo de entradas para «Moulin Rouge» con Sing Along

Este próximo sábado, día 13, a las 22:00h, podréis disfrutar con la película musical Moulin Rouge en los Aribau Multicines de Barcelona, dentro del ciclo Sing Along. Y para que ningún Musical Lover como tú se lo pierda, lanzamos un sorteo de 10 entradas dobles. Participa, llévate una y ¡vive un auténtico karaoke!

moulin-rouge-sing-along

“Moulin Rouge”, el musical de mayor éxito de las últimas décadas, ambientado en un París casi onírico, nos permite escuchar las voces de Nicole Kidman o Ewan McGregor interpretando versiones de grandes éxitos del pop. Este próximo sábado a las 22.00h, el público barcelonés podrá cantar junto a ellos, gracias a los subtítulos de karaoke, canciones como ‘Your song’ de Elton John, ‘Like a virgin’ de Madonna o ‘Roxanne’ de Police. 

Este inédito formato de representación de películas de musicales presentado por Sing Along lleva ya varias representaciones en Barcelona. ¡A la próxima no puedes faltar! La película «Moulin Rouge» os espera en los Aribau Multicines para cantar y bailar como nunca al ritmo de sus memorables canciones.

Una propuesta original y divertida que podrás disfrutar este próximo sábado con quién tu elijas, si te conviertes en ganad@r de una de nuestras 10 entradas dobles, ¡nada más y nada menos!. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Responde al final de este artículo o en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta relacionada con la película del musical: ¿En qué capital europea está ambientada Moulin Rouge? 

¡Os lo hemos puesto muy fácil! Adicionalmente, tendréis que ser seguidores de Broadway Barcelona en Facebook Twitter; y enviarnos un mail con vuestros datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto) a comunicacion@broadwaybarcelona.com. Únicamente daremos por válida la participación de quienes cumplan con estos requisitos. 

Puedes concursar desde hoy hasta el jueves día 11 a las 20.00 horas. Una vez cerrado el concurso, realizaremos un sorteo a través de la plataforma random.org y el viernes por la mañana contactaremos con los ganadores por email. ¡No esperes más, participa ahora y pasa una noche de sábado con Sing Along!

The show must go on! (con gran sorteo de entradas para Moulin Rouge)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

21 Responses to "Gran sorteo de entradas para «Moulin Rouge» con Sing Along"

  1. Georgina dice:

    París!

  2. Patricia dice:

    Paris!!!

  3. Sonia López dice:

    París 🙂

  4. Marina Bardají dice:

    París

  5. XAVI CARREÑO dice:

    PARIS

  6. jaime antunez gonzalez dice:

    París

  7. nuria anton bravo dice:

    paris

  8. Alex Cantero Valien dice:

    Paris

  9. Maria Rosa Muñoz dice:

    París

  10. Ingrid Bartrina dice:

    PARÍS!!!!!!!

  11. Noelia Olmo dice:

    Paris

  12. París!
    quiero cantaaaaaaar!!! how wonderful life is now you’re in the wooorld!!!

Leave a Reply