«Un musical innominable» en el Teatreneu de Barcelona

Tras su buena acogida en la gira realizada por Catalunya, Un musical innominable llega para una larga estancia al Teatreneu de Barcelona. El musical nace como una parodia de los libros de Harry Potter, su nota predominante es el humor, y está dirigido a todos los públicos.

un-musical-innominable-teatreneuAunque todo el mundo podrá reconocer perfectamente a los personajes de los libros en el musical, seguramente se llevarán alguna sorpresa en cuanto a la trama de la historia. «Un musical innominable» está basado en varias de las novelas de Harry Potter, particularmente en «Harry Potter y la piedra filosofal», «Harry Potter y el cáliz de fuego», «Harry Potter y el misterio del príncipe» y «Harry Potter y las reliquias de la muerte».

El humor de este musical está pensado para todos los públicos, no sólo para aquellos que sean especialmente conocedores de la historia de Harry Potter, sino que para todos los que tengan ganas de reír un rato.

El elenco está formado por nueve jóvenes actores, que dan vida a todos los personajes de la saga. Toda una compañía de brujos y brujas esperando para usar sus poderes y divertir al público que durante estos meses de julio y agosto se acerque al Teatreneu de Barcelona.

Además de disfrutar de la función, el Teatreneu os ofrece también la posibilidad de adquirir varios packs junto con la entrada, entre ellos: espectáculo + cóctel, espectáculo + crep o helado y espectáculo + cena. Podrás consultar información más completa sobre las opciones disponibles para disfrutar de una jornada musical en la web del teatro.

Más información sobre «Un musical innominable»:
Lugar: Teatreneu.
Funciones: a partir del 10 de julio de 2015 y hasta finales de abril de 2016 ¡improrrogable! (Han prorrogado varias veces).
Horarios: Sábados a las 19.30h. Domingos a las 17:00h.
Idioma: catalán.

The show must go on! (con el musical que parodia a Harry Potter)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

No Responses to "«Un musical innominable» en el Teatreneu de Barcelona"

Leave a Reply