«Gisela y el Libro Mágico» celebra 7 meses de éxito en el Borràs

La artista Gisela estrenó en Barcelona el pasado octubre de 2014 su espectáculo de teatro musical familiar Gisela y el Libro Mágico en el Teatre Borràs. Tras siete meses de éxito y dos prórrogas, el musical continúa cosechando éxitos en Barcelona, donde podréis disfrutarlo en familia al menos hasta el 31 de mayo. 

gisela-libro-magico-musical-barcelonaGisela y el Libro Mágico continúa en el Teatre Borràs de Barcelona para deleite de los pequeños Musical Lovers, protagonizado por la artista Gisela, que está acompañada por la actriz y presentadora Elsa Anka y el artista Octavi Pujades, además de: Claudia Oterino, Guillén Álvarez, Jesús Vela, Anabel Pituell, Laura Ventura, Meritxell Ortiz, Laya Martín, Rubén Vilagrán, entre otros.

El musical familiar nos cuenta la historia de la hada Gisel, quien, a través de las canciones más famosas de los cuentos infantiles más conocidos, como La Bella y la Bestia, Aladdín, El Rey León, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, La Sirenita, Hércules… tendrá que vivir mil aventuras y superar varias pruebas para poder conseguir sus sueños. Un musical que recrea un mundo fantástico, con música en directo y números de magia e ilusionismo.

Gisela se ha convertido, por su recorrido profesional, en la voz Disney en España, ya que ha cantado los temas principales de películas producidas por Disney como Peter Pan 2 (Return to Neverland), La Bella y la Bestia, Encantada: la historia de Giselle. Además ha protagonizado varias comedias musicales en teatros españoles como Peter Pan, El diluvio que viene, Boscos Endins, Aloma, Grease, y 40 Principales, El Musical.

Más información de Gisela y el Libro Mágico:

Lugar: Teatre Borràs
Días: del 18 de abril al 31 de mayo de 2015. 
Horarios: sábados y domingos con funciones a las 12:00 y a las 17:00 horas.  
Idioma: Castellano

The show must go on! (Con el nuevo musical de Gisela)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply