El show musical «Pocoyó y sus amigos» llega a Barcelona

El espectáculo musical que Pocoyó ha preparado para los reyes de la casa, realizará 6 únicas funciones en el Teatre Coliseum de Barcelona durante el mes de abril. Los personajes de la famosa serie infantil de televisión que ha traspasado fronteras, os esperan a toda la familia para cantar y bailar al son de los mejores temas musicales de la serie.

pocoyo-y-sus-amigos-barcelona-coliseum

«Pocoyo y sus amigos» está pensado para que niños y niñas vivan de cerca las aventuras del famoso personaje televisivo. Este show les acercará a un mundo de fantasías, sorpresas y descubrimientos a través del teatro. ¿Quieres pasar una jornada llena de diversión y conocer a Pocoyó y el resto de amigos en vivo?

Del 10 al 12 de abril tienes la oportunidad de disfrutar del musical en familia en el Teatre Coliseum de Barcelona. Combina lo entretenido de una obra de teatro infantil con lo divertido de un musical, con lo que la diversión para peques y mayores está asegurada. Los personajes favoritos de los peques de la casa cantarán, bailarán y jugarán con ellos. Vive junto a tus hijos miles de aventuras con Pocoyó, Pato, Loula y el resto de amigos, mientras participáis en las mejores animaciones y bailáis divertidas coreografías.

Esta obra de teatro infantil sigue la misma línea de los episodios de la serie, persiguiendo  que los más pequeños integren en sus vidas valores tan importantes como la amistad, la tolerancia, el respeto o el trabajo en equipo; y sus contenidos obedecen a la máxima de Pocoyó: Aprender riendo. Por su contenido educativo es recomendable para niños de 1 a 6 años, aunque es tan divertido que podrán disfrutar pequeños y mayores con independencia de la edad.

Más información sobre «Pocoyo y sus amigos»:

Lugar: Teatre Coliseum. 

Funciones: del 10 al 12 de abril.

Horarios: viernes a las 18h. Sábado a las 12h, 16.30h y 18.30h. Domingo a las 12h y a las 18.30h.

Idioma: castellano.

The show must go on! (con Pocoyó en Barcelona!)

Tags: , , , , ,

Leave a Reply