Dreams Teatre representará cinco musicales infantiles esta temporada

Hace tiempo que nos estáis pidiendo información sobre la nueva temporada de musicales infantiles, pues bien, este artículo va especialmente destinado a todos los papis y mamis, tíos y tías, hermanos y hermanas… que nos seguís y que os gusta disfrutar del teatro con los más peques de la casa. ¡Porque ellos también se merecer vivir la emoción de los musicales! La compañía Dreams Teatre representará cinco funciones de musicales infantiles desde la próxima semana hasta final de año, en contreto de: Pinotxo y Els Tres Porquets. Toma nota a continuación de las fechas y teatros donde los encontrarás.

Pinotxo-dreams-teatre

La compañía Dreams Teatre apuesta una vez más por los musicales infantiles, y realizará cinco funciones hasta final de año; funciones a las que dará continuidad durante el 2014, tal y como ya ha anunciado en su web. Los cuentos clásicos que todos conocemos, como son Pinotxo y Els Tres Porquets, se suben al escenario en formato musical durante los próximos meses.

El primero en llegar será «Pinotxo». Una actualización del popular cuento compuesta por diversas canciones y una puesta en escena muy visual, se representará el domingo 13 de octubre a las 17.00 horas en el Casino de l’Aliança del Poblenou de Barcelona; y al domingo siguiente, día 20, a las 18.00 horas en el Centre Parroquial de Santa Perpètua de Mogoda. Además, podréis verlo también en noviembre, concretamente el día 24 a las 18.00 horas en el Teatre Zorrilla de Badalona

Ya a mediados de noviembre es el turno de «Els Tres Porquets», que el domingo 17 se representa a las 17.30 horas en la Sala Sindicat de Balsareny. Y, un mes más tarde, el 15 de diciembre, llegará al Teatre Municipal de Palafrugell a las 12.00 horas. Un clásico entre los clásicos que Dreams Teatre ofrece en versión renovada, ya que, en esta ocasión los tres cerditos se encontrarán en medio del bosque con los protagonistas de otros cuentos como Caperucita Roja o Blancanieves.

Como véis las opciones para disfrutar de un día de teatro en familia son muchas y variadas, ya que los musicales que propone Dreams Teatre estarán en Barcelona, Badalona, Santa Perpètua de Mogoda, Balsareny y Palafrugell. No hay excusa para no llevar a los peques de la casa a disfrutar como enanos, literalmente, de un cuento clásico convertido en un divertido musical

Para más información, os invitamos a visitar la web de Dreams Teatre, donde también se anuncian las fechas de las funciones que tendrán lugar en 2014.

The show must go on! (con los cuentos clásicos en versión musical)

 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply