Stage Entertainment celebra su 15 aniversario en España con 3.000 entradas a 15€

¡Musical Lovers esto es una fiesta! Sí, la fiesta de aniversario de la productora de musicales Stage Entertainment, que para celebrar su 15 aniversario en España, primero hicieron una gala llena de artistas y ahora lo quieren celebrar con todos vosotros. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo!

Este viernes, 12 de junio de 2015, Stage pondrá a la venta la súper cifra de 3.000 entradas para varios de sus musicales ¡por tan solo 15 euros cada una! Y es que la productora de musicales quiere celebrar su 15 aniversario también con el público, y hacerlo a lo grande.

Los musical lovers os merecéis una fiesta como esta ya que, tal como dice Stage, habéis demostrado apoyo y confianza en sus espectáculo durante los 15 años que llevan en España. Los aplausos del público son los que han hecho posible que haya musicales como Mamma Mia!, que tras 7 temporadas seguidas en cartelera, vuelve por aclamación popular.

el-rey-leon-musical

Los musicales para los que se podrán conseguir entradas son El Rey León, que se ha convertido en el musical revelación, siendo tal éxito que muchos días cuelga el cartel de «entradas agotadas» en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

mamma mia barcelona

Por otra parte, se podrán conseguir entradas a 15€ para el musical que próximamente tendremos en Barcelona, Mamma Mia!, que llega el próximo 26 de noviembre de 2015 al Teatre Tívoli y del que sabemos que Nina volverá a ser protagonista.

sister-act

El otro musical para el que se pueden adquirir entradas a este precio es Sister Act; el musical que cautivó hasta el pasado mayo al público de Barcelona, convirtiéndose en el espectáculo más taquillero de la ciudad condal.

Las entradas a la venta serán para las siguientes funciones:

EL REY LEÓN – Domingo 20 de septiembre de 2015 a las 16:00 h. Madrid.

MAMMA MIA! – Martes 24 de noviembre de 2015 a las 20:00 h. Barcelona.

SISTER ACT – Varias funciones, consultar condiciones en www.stage.es/fandemusicales

¿Cómo conseguir tu entrada y celebrar el 15 aniversario de Stage? Si estás en Madrid o conoces a alguien que se encuentre allí, sólo se trata de ir a la taquilla del teatro Lope de Vega de Madrid (Gran Vía, 57) entre las 09:00 y las 15:00 (o hasta agotar las localidades). El aforo es limitado y las condiciones son de un máximo de una entrada por persona. Estas entradas se entregarán por orden de llegada, empezando por la máxima categoría para premiar a los más madrugadores.

Para los suscriptores de la newsletter de Stage, habréis recibido un código para poder comprar también vuestras entradas (2 por código) en venta online.

The show must go on! (con la celebración de los 15 años de Stage para musical lovers)

También te interesará:

La productora Stage Entertainment celebra su 15º aniversario

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply