RENT, El Musical convoca audiciones

RENT, El Musical convoca audiciones abiertas para formar la compañía que estrenará la nueva producción en catalán del musical, dirigido por Daniel Anglès. Del 25 de junio al 5 de julio, se buscan los 17 intérpretes que integrarán la compañía, actores y actrices con un alto nivel de canto moderno (pop/rock) y nociones de danza.

rent-musical-barcelona-audicionesLa nueva producción en catalán de RENT, El Musical, dirigida por Daniel Anglès, busca a los 17 intérpretes que integrarán la compañía, hombres y mujeres entre 18 y 30 años: actores y actrices con un alto nivel de canto moderno (pop / rock) y nociones de danza.

Durante la primera fase de audición, los candidatos deben escoger dos fragmentos del musical para cantar delante del equipo creativo. A fin de encontrar nuevos talentos y gente joven, no habrá selección previa por curriculum, sino que todo el que quiera podrá audicionar.

Las audiciones se realizarán en la escuela AULES de Barcelona los días 25, 26, 27 y 28 de junio. Y, como novedad, todo el equipo se desplazará a las tres capitales de provincia para conseguir ver el máximo de gente posible y buscar el talento en todos los rincones de Catalunya. Habrá audiciones en Lleida (Teatre de l’Escorxador) el día 3 de julio, en Girona (Aula de Música Coma Cros-Salt) el 4 de julio y en Tarragona (Teatre El Magatzem) el día 5 de julio.

Esta producción nace de un equipo artístico formado por Daniel Anglès, con él Víctor Arbelo (Game Over, Le llaman Copla, Los Miserables, Mar i Cel), Nil Bofill, Susanna Domènech (El musical més Petit, AULES, Per sobre de totes les coses), Jordi Taixés (Vintage, Cal que Nevi?) y Miquel Tejada (Cançons Inesperades).

En la página web del musical se muestra la cuenta atrás en minutos que faltan para el 20 aniversario del estreno del musical en Nueva York: 26 de enero de 2016. Efeméride que se celebrará en Barcelona con esta nueva versión del espectáculo de Jonathan Larson que marcó una generación entera. El éxito de producción original en Barcelona la temporada 1999/2000 ha contribuido a la gran expectativa que esta nueva producción ha generado y que estamos deseando vivir en Barcelona.

Más información sobre el casting de RENT, El Musical:

– Barcelona: 25, 26, 27 y 28 de junio (escola AULES) – barcelona@rent-elmusical.com
– Lleida: 3 de julio (Teatre L’Escorxador) – lleida@rent-elmusical.com

– Girona: 4 de julio (Aula de Música Coma Cros – Salt) – girona@rent-elmusical.com

– Tarragona: 5 de julio (Teatre El Magatzem) – tarragona@rent-elmusical.com

The show must go on! (buscando el mejor talento para RENT)

También te interesará:

RENT el musical vuelve a Barcelona en 2016 de la mano de Daniel Anglès

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

No Responses to "RENT, El Musical convoca audiciones"

Leave a Reply