“Adam&Eva: El musical” se estrenará en julio en Girona

Eos Produccions presenta “Adam&Eva: El musical”, un espectáculo escrito por Ben Hales y estrenado en el Edinburgh Festival Fringe que ahora llega a Girona dirigido por Sílvia Sanfeliu. Con una puesta en escena ágil y divertida, un guión lleno de situaciones hilarantes y unos personajes salidos de quién sabe dónde, el musical más «original» llegará al Centre Cultural La Mercè el próximo 17 de julio.

adam&eva-musical-gironaLa producción catalana de “Adam&Eva: El musical” pretende ser fiel al espectáculo original, presentando un musical de pequeño formato, sin grandes escenografías y que cuenta con cinco actores y un músico sobre el escenario. La obra está dirigida por Sílvia Sanfeliu y cuenta con Adrià Bravo en la dirección musical.

Jordi GenerSílvia Blavia son los protagonistas, acompañados por Guillem CireraAlbert RuizLidia Mallofré. Todos ellos dan vida a un musical que tiene como punto de partida la mañana después de la «caída de los hombres», cuando Adán y Eva se despiertan en una parte del jardín del Edén que no reconocen. A partir de ahí, les surgen ciertas preguntas: ¿dónde estamos? ¿qué paso anoche? ¿qué hay bajo la hoja de parra que lleva Adán?

Será cuando conozcan al Arcángel Oliver, cuando comiencen a entender las terribles consecuencias de sus actos. Mientras avanza el musical, Adán y Eva van descubriendo su nuevo mundo, conociéndose a ellos mismos y aprendiendo la verdadera naturaleza de la vida en la Tierra.

“Adam&Eva: El musical” es una mirada fresca, divertida y un poco irreverente de la historia más antigua de la humanidad. Una auténtica comedia con canciones, basada en el texto del músico, compositor y escritor Ben Hales. Para su estreno en Cataluña, “Adam&Eva: El musical” contará con Sílvia Sanfeliu a la cabeza, con Adrià Bravo como encargado de la dirección musical y arreglos; y con Albert Genover al frente de la producción. 

En definitiva, estamos ante una historia por todos conocida, pero explicada en forma de musical durante 60 minutos y con  cinco actores y cantantes que dan vida a diálogos ingeniosos y trepidantes y a temas musicales sugestivos, llenos de energía, comicidad e incluso sensualidad.

Más información sobre “Adam&Eva: El musical”:

Lugar: Centre Cultural La Mercè de Girona. 

Fechas: 17 de julio a las 21h. 

Idioma: catalán.

Duración: 60 minutos. 

The show must go on! (con el estreno de Adam&Eva en formato musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply