La escuela COCO COMIN presenta «NIGHT FEVER», espectáculo inspirado en «Fiebre del Sábado Noche»

Los días 29 y 30 de junio un nuevo espectáculo musical llegará a Barcelona, de la mano de la escuela COCO COMIN. Bajo el título «NIGHT FEVER», presentarán en 4 funciones una versión muy especial del film musical “Saturday Night Fever” (“Fiebre del Sábado Noche”).

Poster Night Fever_pEl Palau de Congressos de Montjuïc será testigo del Festival Biennal de Dansa de la escuela COCO COMIN, en el que se incluyen 4 funciones de «NIGHT FEVER», dirigido por la directora y coreógrafa Coco Comin y con la participación de 1.400 intérpretes, coordinados por 18 coreógrafos profesionales de diversos estilos de danza.

«NIGHT FEVER» cuenta con una espectacular puesta en escena, creada por Paco Azorín, quién ha participado en musicales como «Grease» o «Chicago»; un vestuario de 1.700 piezas diseñado por Carles Soler, quién ha trabajado en “Grease”, “Fama” ó “Monty Python’s Spamalot”; y la actuación estelar de Juan Antonio Moreno (Vince Fontaine en “Grease”), en el papel de DJ Monty Rock III.

La trama del Festival Biennal de Dansa transcurre en paralelo a la historia original de Toni Manero, aunque en este caso el argumento se explica básicamente a través de trabajadas coreografías. Y para dar cabida a los numerosos alumnos de la escuela COCO COMIN, en esta ocasión se incluyen más coreografías y temas musicales que los que aparecen en el film original, además de nuevas situaciones y personajes inventados. Un total de 48 números musicales componen «NIGHT FEVER», espectáculo que podréis ver los días 29 y 30 de junio.

«NIGHT FEVER» persigue un lema claro: “Adéu al pessimisme, visca la diversió!”. Y bajo esta premisa, pretende revivir una época: la vida en el barrio de Bay Ridge, al otro lado del puente de Brooklyn; las noches de sábado en la Discoteca Odissey 2001; las camisas estampadas de poliéster; el pantalón de «pata de elefante»; el ajustado vestido blanco de Toni Manero; las canciones de Bee Gees, The Trammps… Y, por supuesto, los míticos pasos y coreografías de Travolta, convertidos ya en una leyenda, de la misma manera que la música Disco de la BSO sigue haciendo vibrar a las nuevas generaciones 40 años después.

Como podéis comprobar, «NIGH FEVER» es mucho más que el festival de fin de curso de la escuela COCO COMIN. Es un espectáculo de gran formato, que cuenta con un staff técnico y artístico de 69 personas, y dirigido al público barcelonés en general, y a los Musical Lovers en particular. Disfrútalo a finales de mes en el Palau de Congressos de Montjuïc y vive la auténtica fiebre del sábado noche. Aquiere ya tus entradas en la web del festival: www.festivalcococomin.com.

The show must go on! (con Nigh Fever y Coco Comin!)

Te interesará también:

Coco Comin: “Nuestra profesión es ahora más vocacional que nunca”, entrevista a la directora de Grease, el musical
Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply