Stage Entertainment pone a la venta las entradas para el musical «El Hombre de la Mancha»

La productora Stage Entertainment anuncia que ya están a la venta las entradas para su próximo estreno en Barcelona, el musical «El Hombre de la Mancha». Dirigido por Mario Gas, el musical se estrenará en el Gran Teatre del Liceu el próximo mes de agosto.

Actualización 20/04/2016: Stage Entertainment lanza un comunicado asegurando que se supende la producción musical de «El Hombre de la Mancha». 

El-hombre-de-la-mancha-stage-entertainmentCoincidienco con el año del IV Centenario de la muerte de Cervantes, la productora Stage Entertaiment estrenará en agosto de 2016 el musical «El Hombre de la Mancha», que podremos ver durante 3 semanas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Y tras su estancia en la ciudad condal, todo el equipo se trasladará a Madrid. Desde hoy, ya están a la venta las entradas para ambas ciudades, ¡no esperes más, Musical Lover!

«El Hombre de la Mancha» contará con un equipo de lujo. Paco Delgado, nominado a los Oscar por “Los Miserables” y “La Chica Danesa”, ganador de dos Goya de la Academia, y habitual en las películas de Pedro Almodóvar, será el diseñador del vestuario del musical. María Pagés, premio Nacional de Danza, será la encargada de coreografiar esta producción. El diseñador de la escenografía será Tom Pye, nominado en 2004 a los Premios Tony por su trabajo en “El Violinista en el tejado” y que ha trabajado con grandes directores de ópera, televisión, cine y teatro.

La producción que veremos en el Gran Teatre del Liceu será una versión nueva, moderna, y cercana, creada de cero a partir del libreto y de la música originales,  pero respetuosa con la historia y la partitura de «El Hombre de la Mancha». Stage Entertainment trabaja en la adaptación y versión del libreto, y las audiciones para formar el elenco se realizan estos días en Madrid.

El tema principal de este musical, “El sueño imposible” se convirtió en un éxito mundial, gracias a las diferentes versiones que de la misma hicieron cantantes como Elvis Presley, Frank Sinatra, Plácido Domingo, Il Divo,  o Jacques Brel entre otros.

Os invitamos a visitar la web del musical www.elhombredelamancha.com y a seguir muy de cerca su creación, hasta que en agosto de este año lo podamos disfrutar en primicia en Barcelona. 

The show must go on! (ya a la venta las entradas de «El Hombre de la Mancha»)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply