Madalena Alberto, la protagoniasta de «Evita» en el West End, en concierto en L’Auditori

La protagonista del musical «Evita» en el West End, Madalena Alberto, regresa a Barcelona, donde ofrecerá un concierto en L’Auditori el día 24 de marzo, contando con la dirección musical de Sergi Cuenca. madalena-alberto-conciertoDespués del éxito de su concierto en La Cova del Drac en diciembre de 2012, Madalena Alberto regresa a Barcelona el día 24 de marzo para celebrar un concierto íntimo a piano y voz en L’Auditori, el cual contará con la dirección musical de Sergi Cuenca, actual director musical de El Rey León.  

Madalena Alberto ha cosechado numerosos éxitos durante los últimos años en su papel de Eva Peron en el musical «Evita» en el West End y en todo Reino Unido. Durante este íntimo concierto interpretará los temas más emblemáticos de su trayectoria artística en teatro musical, como son “Don’t Cry For Me Argentina” de Evita o “I Dreamed a Dream” de Los Miserables. Además, estará acompañada por diversos artistas de nuestro país, que acudirán como invitados especiales a una noche también especial, sin duda.

Madalena Alberto, de origen portugués, lleó a Londres hace más de 10 años y desde entonces ha desarrollado una extensa trayectoria en el mundo del teatro musical. Recientemente ha estado nominada a los premios WhatsOnStage como mejor actriz de musical por su trabajo en el revival de «Evita», estrenado en el West End londinense en 2014. Adicionalmente y también en Londres, Madalena Alberto ha formado parte del elenco de Los Miserables, Chicago, Jekyll y Hide, Godspell y Zorro The Musical

Si no quieres perderte su velada íntima en L’Auditori de Barcelona, compra ya tus entradas para disfrutar del concierto el martes 24 de marzo a las 21h. Sin duda será una gran noche para todos los amantes del género. 

The show must go on! (con Madalena Alberto en el Auditori!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply