«La Llamada, El Musical» realizará tres funciones en el Barts Teatre

Después de colgar el cartel de “no hay localidades” cada noche durante su última temporada en Madrid, «La Llamada, El Musical» ha emprendido una gira, en la que incluye su paso por Barcelona. Podremos disfrutar de esta comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, durante tres únicas funciones en el Barts Teatre, ubicado en el mítico Paral·lel. 

la-llamada-el-musical-barts-teatre-barcelona

Tras cosechar númerosos éxitos en el Teatro Lara de Madrid, y de ser visto por más de 20.000 espectadores de toda España, «La Llamada el Musical», protagonizado por Macarena García, llega a Barcelona el próximo 20 de junio para representarse durante tres funciones en el Barts Teatre.

La historia del musical transcurre en Segovia, durante el mes de agosto de 2013, en el campamento cristiano «La Brújula». Bernarda, una monja recién llegada quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba «Presuntos Implicados». Y María y Susana, son dos adolescentes castigadas, que tienen un grupo denominado «Suma Latina». Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

«La Llamada» es un musical sobre la fé, con una banda de rock en directo y canciones originales. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. “La Llamada” es, sobre todo, un canto al primer amor.

macarena-garcía-musical-la-llamadaCreada y dirigida por dos jóvenes actores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, cuenta con numerosos premios y una lluvia de buenas críticas a sus espaldas. «La Llamada» está protagonizada por la gran actriz Macarena García, conocida por muchos como “los ojos del cine español”, quién se llevó el Fotogramas de Plata 2103 a La Mejor actriz de teatro por su papel en este musical.

A Macarena García la acompañan en el elenco: Anna Castillo, quién fue la protagonista de “A”, el musical de Nacho Cano; Belén Cuesta, que actualmente colabora en el programa de Buenafuente para La Sexta, “En el aire”; Gracia Olayo, quién ha conseguido numerosos éxitos con el grupo «Las Veneno»; y Richard Collins-Moore, actor inglés con destacada trayectoria en teatro, cine y televisión.

Sin duda, un gran elenco para un gran comedia musical, que podremos ver en el Teatre Barts de Barcelona los próximos días 20 y 22 de junio de 2014. Ahora mismo, «La Llamada» se encuentra de gira por otras ciudades de España, y será tras su paso por Pontevedra, cuando aterrice en la ciudad condal.

Más información sobre «La Llamada, el Musical»:

Lugar: Barts Teatre.

Fechas en cartel: días 20 y 22 de junio de 2014.

Funciones: viernes 20 a las 20.30h y a las 23.00 horas. Domingo 22 a las 19.00h.

Idioma: castellano.

Venta de entradas: web del musical.

The show must go on! (con un musical con mucha fé y rock & roll!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply