Sorteamos 5 entradas dobles para ver «Moulin Rouge» con Sing-Along

Dentro del ciclo de karaoke cinematográfico Sing-Along, este sábado 14 de marzo se representa la película «Moulin Rouge» en los Aribau Multicines de Barcelona. Como gran Musical Lover, estamos seguras de que te encantaría ir a verla, por ello, te proponemos un nuevo concurso, gracias al que podrás conseguir una entrada doble para disfrutar del film musical. 

moulin-rouge-sing-alongEl inédito formato del ciclo Sing-Along llegó a España en el verano de 2014 y consiste en que las sesiones de cine se basan en el visionado de películas de musicales en las que las canciones están subtituladas: como si de un karaoke se tratase. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar y cantar los temas de la película. ¡Toda una experiencia para Musical Lovers!

Una experiencia que el próximo sábado podrás vivir con la película Moulin Rouge, dirigida por Baz Luhrmann y con Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent y Richard Roxburgh en el reparto. ¿Te apetece disfrutar de una forma diferente de la película y cantar todos sus temas? ¡Esta es tu oportunidad!

Sorteamos 5 entradas dobles para que seas un@ de los protagonistas del próximo Sing-Along en Barcelona este sábado. Para que una de esas entradas sea tuya únicamente tendrás que responder correctamente a esta pregunta: ¿Qué otros musicales míticos incluye el ciclo Sing-Along en su paso por Barcelona? Seguro que estás al tanto de la respuesta, pero si no es así, te aseguramos que será fácil encontrarla en nuestra web, donde recientemente hemos publicado un artículo sobre la llegada de Sing-Along a Barcelona

Si ya tienes la respuesta, puedes comentarla al final de este artículo o bien en nuestra página de Facebook. Además, tendrás que ser seguidor de Broadway Barcelona en Twitter o Facebook y enviarnos un mail a comunicacion@broadwaybarcelona.com indicando tus datos de contacto (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto). 

El concurso estará vigente desde hoy mismo hasta el próximo jueves día 12 a las 23.00 horas. A partir de ahí, nos pondremos en contacto con los ganadores, escogidos a través de la web random.org, y publicaremos sus nombres a través de las redes sociales. ¡5 entradas dobles para ver Moulin Rouge pueden ser tuyas, participa ahora!

The show must go on! (con Sing Along en Barcelona!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

14 Responses to "Sorteamos 5 entradas dobles para ver «Moulin Rouge» con Sing-Along"

  1. Priscila dice:

    Cabaret, Chicago y This is it.

  2. david dice:

    Las peliculas son: Cabaret, Chicago y This is it.

  3. Incluye otras peliculas musicales como Cabaret y This Is It

  4. XAVI CARREÑO dice:

    Cabaret, Chicago y This is it.

  5. joan flores dice:

    Cabaret, chicago, this is it

  6. Melisa Anabella Coloiera dice:

    Incluye las películas : Cabaret, Chicago y This is it

  7. Sandra dice:

    Cabaret, Chicago y This is it.
    Ojalá me toque!!!!

  8. Francisco Vázquez dice:

    las que incluye son las películas : Cabaret, Chicago y This is it y si no recuerdo mal han estado tambien pasando Grease y Dirty Dancing por aquí en BArcelona

  9. Bcn Mola dice:

    Pues peliculas como Cabaret, Grease, Mamma mia o SOnrisas y lagrimas entre otras…

  10. Ingrid Bartrina dice:

    Cabaret, Chicago y This is it

  11. nuria gene briera dice:

    Cabaret, Chicago y This is it.

  12. Rosa Muñoz dice:

    This is it ,cabaret y chicago

  13. Mònica dice:

    Cabaret, Chicago y This is it

  14. Àlex dice:

    Chicago, Cabaret y This is it 🙂

Leave a Reply