Mares i filles, nuevo musical con Nina y Mariona Castillo en Círcol Maldà

Tras compartir escenario en el musical Mamma Mia!, Nina y Mariona Castillo vuelven a estar juntas en una producción, esta vez se trata de un musical de pequeño formato «Mares i Filles«, que se estrenará el 13 de noviembre en el Círcol Maldà.

mares-i-filles-musical

El musical Mares i Filles, íntegramente cantado, nos habla del mundo entre padres e hijos. Los padres representan el lugar de donde venimos y muchas veces mirarlos a ellos es prácticamente como mirarnos a nosotros mismos con el paso de los años. Y con ese paso, también es más el sentimiento de agradecimiento por todo lo que nos han dado, todo lo que nos han enseñado, incluso lo que hemos aprendido de los errores que han cometido.

Mares i Filles nos cuenta, en formato musical, la historia de una madre y una hija, dos mujeres con un vínculo estrecho e indisoluble, que necesitan separarse para continuar adelante con su propia vida. El conflicto, como siempre, estalla cuando ninguna de las dos quiere renunciar a lo que tiene.

¿Cuando podemos cortar el cordón umbilical que nos liga con nuestro hijo? ¿Qué pasa cuando de golpe nuestra madre necesita ayuda? ¿Cuál es el límite? ¿Cuáles son las responsabilidades de cada parte? ¿Y los derechos? ¿Y los deberes? ¿Qué quiere decir ser madre? Qué quiere decir ser hija? Todas estas preguntas las intentarán responder Mariona Castillo y Nina en una trama que nos habla de una madre que es escritora y que lo ha dejado todo para dedicarse de pleno es su carrera, la cual es bastante mediocre; su hija la apoya hasta tal punto que ha dado de lado su propia vida. Pero la hija se da cuenta de que eso no es lo que quiere, y la trama se comienza a complicar…

Mares i filles además de contar en el escenario con un elenco de lujo, –Mariona Castillo (A cop de rock, Si quieres dulce no pidas calamares, NUS, A(murs), a love story)y Nina-, también tiene un equipo excepcional: el libreto y la dirección escénica corre a cargo de David Pintó (Campamentos, Si Quieres Dulce no Pidas Calamares, Over the Moon) y la música y dirección musical es de la compositora Clara Peya (A(murs), a love story).

A partir del 13 de noviembre podrás disfrutar de lo que pinta como una pequeña joya del teatro musical en catalán en el Círcol Maldà. Os iremos informando si hay más novedades al respecto del espectáculo.

The show must go on! (con una madre y una hija muy especial)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply