El karaoke cinematográfico Sing-Along regresa a Barcelona

Regresa a Barcelona una apuesta dirigida 100% a auténticos Musical Lovers como tú :). Sing-Along, un formato inédito en la exhibición de películas venido directamente desde Londres, nos trae a las salas de Aribau Multicines las películas Cabaret, This is it y Mamma Mia!

sing-along-barcelona

Los sábados de marzo podréis disfrutar de las películas Cabaret, This is it y el sábadoa 25 de abril de Mamma Mia! dentro de la programación de Sing-Along. Este inédito formato llegó a España en el verano de 2014, al cine de verano Conde Duque de Madrid de la mano de La Tropa Produce; y viernes sí, viernes también, agotaron las entradas. En otoño de 2014 comenzó la temporada regular en Madrid y Barcelona, además de representaciones en otras ciudades de España.

Las sesiones de cine consisten en el visionado de películas de musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar y cantar los temas de la película ¡Toda una experiencia para Musical Lovers

Tras el éxito de las primeras proyecciones, Sing-Along regresa ahora a Barcelona los sábados, concretamente al Aribau Multicines del Grup Balaña, con nuevos títulos de musicales míticos como Cabaret, This is it y Mamma Mia! ¡No te lo pierdas, está pensado para ti!

Más información sobre Sing Along:
Lugar: Aribau Multicines.
Funciones:
Cabaret – sábado 7 de marzo a las 22h
This is it – sábado 21 de marzo a las 22h
Mamma Mía! – sábado 25 de abril a las 22h

The show must go on! (con el regreso del mejor karaoke cinematográfico!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

No Responses to "El karaoke cinematográfico Sing-Along regresa a Barcelona"

Leave a Reply