«A la Burgesa», un musical de David Pintó y Dani Campos en el Teatre Akadèmia

Llega al Teatre Akadèmia de Barcelona el musical A la Burgesa, una alocada comedia, escrita por David Pintó y Dani Campos y que se podrá ver desde el 5 al 29 de marzo.

teatre-akademia-burguesaA la Burgesa, es el musical basado en el texto corto del dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler, en el que David Pintó y Dani Campos se han inspirado para crear una alocada comedia.

A la Burgesa se estrena el 5 de marzo y permanecerá en cartel hasta el 29 de marzo de 2015 en el Teatre Akadèmia de Barcelona; está protagonizada por Albert Mora (Egos Teatre) como Alfred Von Wilmers y Laia Piró (The Marshmallow Girls) como Josephine Weninger.

El musical nos cuenta la historia de dos personajes del alta burguesía vienesa de finales del s.XIX, que aburridos de su entorno privilegiado, deciden tener un affaire «a lo pobre». Así, se ensucian los vestidos y se inventan una vida miserable. El azar hace que se encuentren y que se enamoren locamente el uno del otro sin sospechar quién son en realidad. A través de una retahíla de cartas que los dos protagonistas escriben a sus mejores amigos, vivimos toda esta aventura amorosa donde se ríen del amor y del desamor.

La música y dirección musical de A la Burgesa es de Dani Campos, y el libreto y letras es de David Pintó, quien además es el director del espectáculo. La coreografía es de Montse Colomé, y el equipo se completa con Ana Fernández Pellicer y Laura Marín Canellas al violín y Josep Ferré al piano.

Más información de A la Burgesa:

Lugar: Teatre Akadèmia
Fechas: del 5 al 29 de marzo de 2015
Días: de miércoles a domingo a las 20:30h
Precios:Miércoles y jueves: 18€ – De viernes a domingo: 22€
Duración: 1 hora
Idioma: Catalán

The show must go on! (con una alocada comedia musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply