Detectives Martínez, una comedia musical de detectives muy particulares… ¡Y divertidos!

Detectives Martínez ha sido una de las comedias musicales que ha sorprendido esta temporada. Con una acogida de público muy buena, la pareja de cómicos Los Martínez siguen todas las noches de los sábados en el Teatre del Raval hasta el 30 de mayo.

Lo que comienza ambientado en una auténtica novela negra, de asesinato e intriga, y con dos detectives que parecen sacados de los años 50, -look incluido-; va poco a poco convirtiéndose en un sinfín de escenas con canciones hilarantes de las que conocemos perfectamente la música, pero a las que Los Martínez le han modificado la letra de manera muy ingeniosa, para que comiences a reír en la primera nota y no pares hasta la última.

detectives-martinez-teatro

Esta comedia musical nos cuenta los misterios de un asesino en serie, que se dedica a matar a sus víctimas con objetos tan estrafalarios como un DVD de la serie UPA Dance… Los asesinatos se van sucediendo y Los Martínez irán tras lo que ellos consideran pistas, hasta dar finalmente con el asesino… ¡o no!

Más allá del humor que desprende el espectáculo, cabe destacar también el rico uso de recursos menos frecuentes en este tipo de teatro humorístico, como la inclusión de “conexiones en directo” en vídeo con los lugares donde se suceden los asesinatos; escenas en las que han colaborado Loulogio , Toni Nievas o Enzo Vizcaíno.

También participa en la comedia el conocidísimo humorista Berto Romero, quien en formato de voz en off, será bastante protagonista de la historia. Además, el espectáculo cuenta con música en directo, con el piano de Joan Berenguer.

Y en esta temporada cada sábado cuentan con la colaboración de alguien conocido del mundo del humor, quien hace un cameo en varias escenas; artistas como Álvaro Carmona, El Niño de la Hipotéca o Llimoo. A estos famosos se suma el sábado 23 de mayo alguien no tan conocido, ¡una de las socias fundadoras de Broadway Barcelona! Eirene Ramos estará entre los que ya han pasado por el escenario de Detectives Martínez en el Teatre del Raval.

Si tu intención es pasar un sábado noche de muchas risas musicales en el teatro, este es tu espectáculo ¡No te decepcionará!

The show must go on! (con el éxito de Los Martínez).

También te interesará:

Sorteamos 2 entradas dobles para la comedia musical “Detectives Martínez”

Vuelve Detectives Martínez, esta vez al Teatre del Raval de Barcelona

Sorteo de entradas dobles para partirte de risa con la comedia musical “Detectives Martínez”

La comedia musical ‘Detectives Martínez’ en el Teatre Joventut

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply