Sorteamos 2 entradas dobles para la comedia musical «Detectives Martínez»

¿Quieres pasar el próximo sábado con la pareja de detectives más divertidos de la escena teatral? Sí, sí, estamos hablando de Los Martínez y su comedia musical «Detectives Martínez«, que se representa en el Teatre del Raval de Barcelona y para la que sorteamos 2 entradas dobles ¡Participa ahora!

detectives-martinez-musical

Si no tienes plan para el próximo sábado noche, aprovecha esta oportunidad y añade una buena dosis de humor a tu agenda. Los Martínez, acompañados por Álvaro Carmona, te harán reír a carcajadas con su comedia musical «Detectives Martínez», esa que no estabas esperando, pero que el pasado 14 de febrero regresó a Barcelona

De la mano del dúo cómico Los Martínez y con la voz en off de Berto Romero, esta pareja de detectives intenta averiguar quién es el asesino que anda suelto y que está aterrando a la población. Los Detectives Martínez, entre canción y canción, con música en directo gracias a Joan Berenguer al piano, no pararán hasta resolver el misterioso caso del asesino. Y todo ello en clave de comedia musical.

Está inspirada en las características de la novela negra, y tiene toques continuos de humor. Nosotras la hemos visto y te garantizamos que es difícil parar de reír durante los 80 minutos que dura el espectáculo. Aquí puedes echar un vistazo al trailer:

Participa ahora en nuestro concurso y llévate una de las 2 entradas dobles que sorteamos para el próximo sábado, día 7 de marzo. ¿Qué tienes que hacer? Tan sencillo como responder a esta pregunta al final de este artículo: ¿Quién acompañará a Los Martínez en la función del próximo sábado? En algún lugar de este artículo ya te hemos indicado la respuesta 😉

Para poder formar parte del sorteo, que se realizará a través de la plataforma random.org, tendrás que ser seguidor de Broadway Barcelona en Facebook, dándole a “me gusta” en nuestra Fan Page, y en nuestro perfil de Twitter. Una vez nos sigas, tendrás que responder correctamente a la siguiente pregunta y tendrás que enviarnos un mail con tus datos a comunicacion@broadwaybarcelona.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto.

La respuesta tendrás que escribirla como comentario al final de este artículo antes del próximo jueves, día 5 de marzo, a las 20.00 horas, cuando daremos por finalizado el concurso. Una vez hayamos hecho el recuento de participantes y respuestas correctas, daremos a conocer a los ganadores a través de las redes sociales y también les informaremos vía mail. 

¡No esperes más, participa ahora y corre la voz para que todos tus conocidos participen! ¡Las risas con Los Martínez están más que aseguradas! 

The show must go on! (resolviendo el enigma con Detectives Martínez)

Tags: , , , , , ,

8 Responses to "Sorteamos 2 entradas dobles para la comedia musical «Detectives Martínez» "

  1. Mònica dice:

    Álvaro Carmona

  2. Priscila dice:

    Álvaro Carmona.

  3. manuel dice:

    Àlvaro Carmona

  4. Priscila dice:

    Álvaro Carmona

  5. Marina Bardají Puig dice:

    Alvaro Carmona

  6. Ingrid Bartrina dice:

    Álvaro Carmona

Leave a Reply