La comedia musical ‘Detectives Martínez’ en el Teatre Joventut

El musical de humor que no estabas esperando, pero aquí está… «Detectives Martínez». Una comedia musical que se estrenará en el Teatre Joventut el próximo 27 de abril, con funciones previas los días 11 y 18 del mismo mes. Un musical canalla con voz en off del conocido Berto Romero y protagonizado por el dúo «Los Martínez».

detectives-martinez-los-martinez

El dúo Los Martínez presentan un nuevo espectáculo inspirado en el mundo de la novela negra. Llega «Detectives Martínez» al Teatre Joventut. El estreno de esta comedia musical será el próximo 27 de abril, aunque también podréis verles en las dos funciones previas que tendrán lugar el 11 y 18 de este mes. 

Con Joan Berenguer al piano, la voz en off de Berto Romero y las colaboraciones estelares de Toni Nievas y Loulogio, Los Martínez presentan un musical canalla: «Detectives Martínez». Un show compuesto por seis canciones y situaciones increíbles de humor trepidante. 

Hablamos de un espectáculo que ha sabido recoger lo mejor de cada género: del musical, de la comedia, de los monólogos, de un thriller e incluso de una historia de amor, donde lo único importante es atrapar a un asesino que anda suelto. El miedo se palpa en las calles y los Detectives Martínez no descansarán hasta resolver el caso.

Dirigido por Álex y Alfonso Martínez, el espectáculo se interpreta en castellano y tiene una duración aproximada de 80 minutos. A continuación os dejamos un pequeño adelanto:

Ya sabéis Musical Lovers, el 27 de abril tenéis una cita con «Los Martínez» en el Teatre Joventut. ¡Tomad nota en vuestras agendas!

The show must go on! (con Los Martínez!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply