El musical «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» hará una función especial Gay Friendly

Empezamos la semana con un evento especial para el próximo jueves 3 de abril: el equipo del musical T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré, realizará una función muy especial ¡una función Gay Friendly!

t-estimo-ets-perfecte-ja-et-canviare-gay-friendlyPara tal ocasión, la directora de esta comedia musical, Elisenda Roca, ha modificado algunas escenas, para añadir algunas en las cuales las parejas son homosexuales, y así acercar el musical a la realidad de este colectivo. Los encargados de realizar la función serán los mismos protagonistas de siempre, Mercè Martínez, Muntsa Rius, Ivan Labanda y Jordi Llordella.

Desde el 12 de febrero, ya han sido más de 12.000 espectadores los que han disfrutado del musical en el Teatre Goya, en su versión renovada, en la que se incluyó a Ivan Labanda y Jordi Llordella como protagonistas masculinos.

El musical, de Joe DiPietro y Jimmy Roberts, se ha convertido en un éxito que comenzó la temporada pasada con una gira por toda Catalunya, para finalmente instalarse en el Teatre Goya de Barcelona, donde estará, de manera improrrogable según la productora Vània, hasta el próximo 13 de abril. T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré ha sido galardonado con dos Premis Butaca en 2013, -mejor musical y mejor actriz de musical para Mercè Martínez-; y se trata de una comedia fresca que nos trae escenas cotidianas de amor y desamor, con voces y música en directo, con Andreu Gallén, -director musical-, al piano y Víctor Pérez al violín. 

Así el 3 de abril la función del espectáculo será especial y tendrá también un precio diferente, concretamente 18 € se podrá disfrutar de esta particular función comprando las entradas en la web del Tetre Goya.

The show must go on! (con la función gay friendly de esta comedia musical)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply