El musical participatiu vuelve al CaixaForum de Barcelona

Un año más, y ya se está convirtiendo en tradicción, el CaixaForum de Barcelona vuelve a abrir sus noches de verano con una actividad para deleite de los musical lovers: el Musical Participatiu.

Debido al éxito de anteriores años, una vez más las «Nits d’Estiu» del CaixaForum de Barcelona darán el pistoletazo de salida con un concierto coral dedicado de manera exclusiva a los musicales: El Musical Participatiu, que volverá a contar con las grandes voces de dos de los artistas de teatro musical que hemos podido ver en la cartelera con varios musicales esta temporada: Mariona Castillo y Jordi Vidal.

musical-participatiu-caixaforum-barcelona

Sobre los dos artistas, a Mariona Castillo la hemos podido ver recientemente en el Teatre Goya con el musical Guapos i Pobres, compartiendo escenario con un elenco formado por parte de los mejores actores y actrices de musicales que actualmente podemos encontrar en Barcelona. También hemos podido disfrutar del maravilloso tándem que hace con Nina, en un espectáculo minimalista e íntimo sobre la relación entre una madre y una hija, en el musical Mares i Filles. Sobre Jordi Vidal, pudimos verlo en temporadas anteriores con T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré; musical por el que fue nominado al Premi Butaca 2013 a mejor actor de musical.

Pero no estarán solos encima del escenario, ya que, como su nombre indica, este es un musical participativo, y por ello cuenta con más de 200 cantantes y orquesta en directo. Todo ello dirigido por que, dirigidos por Òscar Peñarroya y Xavi Casan.

El musical participatiu es un concierto para coro, solistas y conjunto instrumental, que nos hace viajar a través de la historia del teatro musical, un must de verano para musical lovers. En el repertorio siempre hay hueco para las últimas grandes producciones de Broadway y para descubrir nuevos musicales. Este año podremos disfrutar de la música de  Matilda, In the Heights, Wicked, Spring Awakening, Titanic, Parade, entre otros.

Este espectáculo, de producción propia, tendrá lugar en esta ocasión los miércoles 1 y 8 de julio de 2015 en dos sesiones, a las 20:00h y a las 22:00h, en el Pati Anglès del CaixaForum de Barcelona.

The show must go on! (con un repaso a grandes musicales en formato coro colectivo)

También te interesará:

“El musical participatiu” inaugura las “Nits d’Estiu” en el CaixaFòrum Barcelona

CaixaForum Barcelona inaugura las “Nits d’Estiu 2013″ con un “Musical participatiu”

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "El musical participatiu vuelve al CaixaForum de Barcelona"

Leave a Reply