Vuelve El Musical Participatiu, esta vez a l’Auditori

Este año, más de 200 Musical Lovers cantarán con la Banda Municipal de Barcelona en “El musical participatiu de la Obra Social ”la Caixa” y lo harán por primera vez en l’Auditori.

La edición 2016 de El Musical Participatiu nos trae algunas novedades: por primera vez la Banda Municipal de Barcelona y su director titular, Salvador Brotons, se unen al proyecto que permite hacer realidad el sueño de muchos seguidores del teatro musical, y además, actuarán en l’Auditori.

musical-participatiu-caixaforum-barcelona

Este concierto participativo nos invita a hacer en un emotivo recorrido por la historia del teatro musical, desde sus orígenes hasta hoy. Un viaje que recorre las históricas composiciones de la década del 1920 y 1930 (Show Boat, Girl Crazy, Anything Goes) hasta los musicales más recientes y populares (Chicago , Cats , Rent , Los Miserables o Hairspray). Todas las canciones son piezas que ya forman parte de la memoria colectiva y del repertorio habitual de cantantes, que a menudo las interpretan al margen de las obras que las originaron. Podremos escuchar la música de autores como Gershwin, Rodgers, Bernstein, Sondheim, Kander, Webber y Schönberg, entre muchos otros. 

El Musical Participatiu es una vivencia muy enriquecedora en que los musical lovers participantes, que son más de 200, verán como se hace realidad su sueño: cantar algunas de las piezas más emblemáticas de los musicales de Broadway junto a solistas y músicos profesionales, acompañados de la Banda Municipal de Barcelona.

Bajo la dirección de Óscar Peñarroya, dirección musical, y Xavier Casan, dirección escénica, actuarán en El Musical Participatiu dos de los solistas profesionales con más experiencia en el género musical: Mone y Sergi Albert.

Después de un intenso trabajo de preparación, El Musical se podrá ver en L’Auditori el domingo 19 de junio a las 19:00h.

The show must go on! (con una nueva y mejorada edición de El Musical Participatiu).

También te interesará:

El musical participatiu vuelve al CaixaForum de Barcelona

“El musical participatiu” inaugura las “Nits d’Estiu” en el CaixaFòrum Barcelona

CaixaForum Barcelona inaugura las “Nits d’Estiu 2013″ con un “Musical participatiu”

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply