Se estrena el musical «Marry me a Little» en el Teatre Lliure de Montjuïc

El próximo miércoles, 27 de noviembre en el Teatre Lliure de Montjuïc se estrena «Marry me a Little«, el musical más íntimo de Sondheim llevado por primera vez a la escena catalana y que estará en cartelera hasta que comience la época de navidad, concretamente hasta el 22 de diciembre.

marry-me-a-little-cartell-musical-teatre-lliure-montjuicMarry Me a Little es un musical que, bajo la supervisión de Stephen Sondheim, utiliza algunos de sus temas menos habituales, unos temas que componía y que descartaba para otros de sus musicales; para adentrarnos en un fantástico cuento de amor sobre dos desconocidos que comparten la soledad y el edificio. Nos habla de cómo a nadie le gusta estar solo, pero el ritmo acelerado que llevamos, hace que sea complicado encontrar a la persona con la que compartir los buenos y malos momentos de la vida.

Este musical por lo tanto nos habla con ironía y a veces con crueldad sobre la vida moderna, nos enfrenta a la realidad de una historia de amor contemporánea: ese vecino, al que tenemos tan cerca, pero que no conocemos ¿podría ser el amor de nuestra vida? Pero… ¿qué buscamos y qué queremos encontrar realmente en una pareja? Actualmente la manera de comunicarnos es obvio que ha cambiado ¿Esto perjudica o mejora nuestras relaciones humanas?

Según el director de esta versión del musical, Toni Martín, a todas estas preguntas se les encuentran respuesta en este musical, que reflexiona sobre la incapacidad que tenemos las personas de parar nuestro reloj vital para observar nuestro entorno más cercano. La realidad que nos rodea. Las cosas que realmente importan y que, a menudo, pasan por delante nuestro sin darnos cuenta.

marry-me-a-little-musical-teatre-lliure-montjuic

Esta producción catalana del musical Marry me a Little cuenta con la actriz Mone Teruel, que ha interpretado a la Señora Potts en la gira del musical La Bella y la Bestia, también fue Donna en Mamma Mia! y ha participado en una larga lista de otros musicales, como en una versión de T’estimo, Ets Perfecte, ja et Canviaré. Y también con el actor Toni Viñals, que también ha participado en El Último Jinete, 40 el Musical o Spamalot. La dirección, como ya hemos comentado, corre a cargo de Toni Martín, conocido por ser fundador de los Premis Butaca; y cuenta con dirección musical de Xavier Torras, a quien pudimos también ver al piano de la pequeña joya musical Over the Moon. Respecto a la adaptación de las letras, ha sido realizada por Roser Batalla.

Más información de Marry me a Little
Lugar: Teatre Lliure Montjuïc
Días: del 27 de noviembre al 22 de diciembre, de miércoles a domingo
Horarios: de miércoles a viernes a las 21:00h, sábados a las 18:00h y a las 21:30h, y domingos a las 18:30
Precios: de 18€ a 22€
Duración: 1 hora y 10 minutos
Idioma: Catalán

The show must go on! (Con la interpretación del fenómeno single)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply