ALADDIN #ThePopMusical en el SAT! Teatre de Barcelona

Comenzamos la semana anunciando un nuevo musical infantil que este pasado fin de semana se ha sumado a la cartelera. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de “ALADDIN #ThePopMusical” en el SAT! Teatre de Barcelona, de la mano de La Roda Produccions

aladdin-the-pop-musical“ALADDIN #ThePopMusical” cuenta con un gran elenco compuesto por profesionales de la talla de Víctor Gómez (Los Miserables, Grease, Dies Normals), Jana Gómez (La Bella y la Bestia, Rent), Miguel Ángel Sánchez (Per sobre de totes les coses), Pol Nubiala (Boig per tu), Júlia Bonjoch (Els Fantàstics de Geronimo Stilton, SP3 del Club Súper 3), Roger Sahuquillo (Shrek) y Jordi González (La Ventafocs, el musical amb ritme dels 50, Hansel i Gretel).

El musical infantil está escrito y dirigido por Dani Cherta, cuenta con música y letra original de Keco Pujol, coreografias de Meri Bonet, dirección musical de Manel García, escenografía de Victor Peralta, vestuario de Antonio Harillo y audiovisuales de Ramsés Moraleda. 

“ALADDIN #ThePopMusical” cuenta la historia del grupo musical Top Flash, que se presenta a un concurso televisivo para obtener una gira y la grabación de su primer disco. Pero la guitarra del Aladdín, uno de los componentes, se rompe y el joven no puede permitirse comprar una nueva. Gracias a una lámpara mágica y el poder del Genio que lacustodia, Aladdín obtendrá tres deseos. ¿Sabrá elegir los adecuados y poder hacer realidad su sueño?

Descúbrelo en el  SAT! Teatre de Barcelona, de la mano de La Roda Produccions. Estarán en cartel hasta el 18 de octubre. Aprovecha la ocasión y disfrútalo en familia. 

Más información sobre “ALADDIN #ThePopMusical”:

Lugar: SAT! Teatre.

Fechas: del 3 al 18 de octubre de 2015.

Horarios: sábados a las 17.30h. Domingos y lunes día 12 a las 12.00h y  a las 17.30h.

The show must go on! (con Aladdin en el SAT! Teatre)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

No Responses to "ALADDIN #ThePopMusical en el SAT! Teatre de Barcelona"

Leave a Reply