«El Mag d’Oz» de Magatzem d’Ars se estrena en el Teatre Gaudí

Tras el éxito de la obra «La rateta que escombrava l’escaleta», la compañía Magatzem d’Ars regresa con un nuevo espectáculo musical infantil«El Mag d’Oz», que se estrena mañana domingo en el Teatre Gaudí de Barcelona. Un espectáculo tierno y divertido, dirigido a los reyes de la casa.

el-mag-doz-musical-barcelona

Producido por la comapañía Magatzem d’Ars y bajo la dirección de Albert Pueyo, el musical infantil «El Mag d’Oz» llega ahora al Teatre Gaudí, donde se representará todos los domingos a las 12.00 horas.

El musical nos cuenta la historia de Dorothy, quien es transportada por un ciclón desde su casa de Kansas hasta un país fantástico. Deseosa de volver con su familia, emprenderá un camino hacia Ciudad Esmeralda en busca del famoso Mago de Oz, convencida de que éste le concederá su deseo. Por el camino se encontrará al espantapájaros, al hombre de hojalata y al león cobarde, unos personajes que simbolizan los valores que ellos creen no tener: el sentido común, la ternura y el valor. «El Mago de Oz» es una historia de amistad y superación personal.

Cristina Codina es la actriz encargada de dar vida a Dorothy, protagonista del musical. La acompañan sobre el escenario Onofre Rojo, Laura Yvars, Jordi FornielesMarina Schiaffino. Todos ellos dirigidos por Albert Pueyo, quien asegura que «montar esta obra es como hacer un viaje alucinante por un mundo de fantasía donde puedes crear sin filtros. Los actores pueden dejarse llevar y disfrutar de la posibilidad de jugar con lo que crean conveniente para la creación de sus personajes en un marco escénico donde todo es posible».

Un musical pensado para disfrutar en familia y del que podrás disfrutar desde mañana mismo. Además, si presentas el flyer que encontrarás en la imagen de este artículo, mañana 11 de octubre, contarás con un descuento que te permitirá disfrutar de la función por sólo 6€. ¡Corre!

Más información sobre «El Mag d’Oz»:

Lugar: Teatre Gaudí.

Fechas: del 11 de octubre al 29 de noviembre de 2015.

Horario: todos los domingos a las 12.00h.

Idioma: catalán.

Duración: 1h.

The show must go on! (con el regreso del Mago de Oz!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply