Killer, el musical, en el Almeria Teatre a partir del 12 de febrero

El monólogo musical Killer regresa a Barcelona este mes de febrero. Dirigido por Joan Maria Segura, Killer se estrenará el 12 de febrero en el Almeria Teatre, donde podrá verse hasta el domingo 2 de marzo. Con anterioridad, en 2011, ya se había representado en la Sala Muntaner de la ciudad condal. La próxima semana regresa de nuevo, de nuevo protagonizado por Xavier Mestres.

killer-monólogo-musical-almeria-teatre

Killer, un thriller musical per a un actor i tres músics, monólogo musical con texto de Guillem Clua, música de Xavier Mestres y Dirección de Joan Maria Segura, se podrá ver de nuevo en Barcelona a partir del miércoles 12 de febrero. El Almeria Teatre será el encargado de acoger este espectáculo, que cuenta la historia del sepulturero Pau Moira.

Conocemos a Pau Moira cuando se encuentra en el banquillo de los acusados. Todo el mundo lo señala como el asesino en serie más letal que ha existido nunca, y hay quienes piden incluso la pena de muerte. ¿Pero es realmente el protagonista de esta historia un personaje tan terrible? ¿Qué relación mantiene exactamente con todas sus víctimas? ¿Cómo puede ser que una mujer le ame con tanta fuerza y defienda su inocencia?

killer-almeria-teatreA esas y otras preguntas obtendrás respuesta acudiendo a ver Killer, un espectáculo musical en el que un sólo actor, Xavier Mestres, consigue contar una historia tragicómica a ritmo de musical. A él le acompañan una banda de tres músicos en directo, compuesta por Roger Conesa (clarinete, guitarra, percusión y voz), Xavi Sánchez (contrabajo y voz) y Tomás Alcaide (piano y violín).

Más información de “Killer, un thriller musical per a un actor i tres músics“:

– Lugar: Almeria Teatre
– Días y horarios: de miércoles a viernes a las 20.00h – domingos a las 18.00h
– Fechas en cartelera: del 12 de febrero al 2 de marzo de 2014

The show must go on! (con Killer y Xavier Mestres de nuevo en Barcelona!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply