«Mierda de Artista, el musical»: Audiciones para el nuevo espectáculo de Kaktus Music

Aviso exprés a aquellas artistas, actrices-cantantes, de entre nuestras musical lovers: os presentamos un casting para la nueva producción teatral de Kaktus Music: Mierda de Artista, el musical; que aunque se estrenará en Madrid, también se representará en Barcelona.

Efectivamente, la productora Kaktus Music está montando un nuevo espectáculo de teatro musical llamado Mierda de Artista. De la mano de Ferran González (Pegados, Boig per Tu) y Joan Miquel Pérez (Pegados) como autores, el espectáculo se inspira en la vida y obra del artista italiano Piero Manzoni. La acción transcurre en Milán, a principios de los años 60 y algunos de los personajes han sido tomados del entorno del mismo artista.

mierda-de-artista-musical

La comedia, con un texto fresco y divertido, narra una historia de ficción que dibuja un determinado momento de la historia del arte, el mercado y el valor comercial de las obras, mezclando un diálogo rápido con canciones que homenajean a los musicales clásicos y la música italiana de mediados del siglo XX. Todas las canciones son originales y están interpretadas en directo por 6 actores y 2 músicos.

El musical se estrenará el 29 de mayo de 2014 en Teatros del Canal (Madrid), para después representarse en Barcelona.

En estos momentos están buscando actriz protagonista de entre 20 y 35 años. En el perfil se requiere soltura en un registro cómico, habilidades de canto (tesitura de soprano), y nociones de baile. Y si estás interesada no tardes mucho en enviar tu  CV a info@kaktusmusic.com, ya que tan sólo tienes hasta el 10 de febrero ¡Ah! y no te olvides de adjuntar fotos, vídeos y un e-mail y/o teléfono de contacto.

Desde Kaktus Music contactarán con las pre-seleccionadas entre el 10 y el 15 de febrero, para convocar una prueba tanto en Madrid como en Barcelona.

¡¡Mucha suerte a todas las musical lovers que además sean actrices y cantantes!! Nos encanta leer y recibir noticias de nuevos montajes musicales que pasarán por Barcelona.

The show must go on! (con un nuevo musical en fase de audiciones)


Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply