La Cubana llega a los 200.000 espectadores con Campanades de Boda y lo celebra por todo lo alto

Campanades de Boda está más que nunca de celebración, y es que ayer, 6 de noviembre de 2012, superó la grandiosa cifra de los 200.000 espectadores y lo festejaron por todo lo alto. Fue una oportunidad única de vivir la boda del año en una fiesta del teatro para celebrar su gran éxito. Y quien pudo vivirlo como una reina, fue sin duda la espectadora número 200.000 Francesca Rovira Oliver, que al acudir al Teatre Tívoli a recoger su entrada para este espectáculo de La Cubana… ¡Se convirtió en la protagonista de la fiesta!

Para tal fiesta, las puertas del Teatre Tívoli se abrieron a las 20:15; y por orden riguroso de entrada, el público fue numerado correlativamente, uno por uno, hasta la esperada llegada del espectador 200.000, comenzando por el espectador 199.469, cifra de espectadores que se había alcanzado en la función anterior. Los propios actores de La Cubana recibieron y saludaron a todos las personas que ayer quisieron acompañarles en su festejo.

Respecto a la espectadora que tuvo la gran suerte de sumar el número 200.000, Francesca Rovira Oliver, desde la entrada al teatro, se le trató como una reina y fue homenajeada por toda la compañía, quienes le dedicaron la función. La espectadora fue coronada, se le puso una banda y una capa; además también se le obsequió con regalos y atenciones de todo tipo por parte de los diferentes patrocinadores del espectáculo de teatro musical Campanades de Boda: El Periódico, Rosa Clará, Freixenet, Enrique Tomás, Flors Carolina, Mussol, Quasi Queviures… y también, de La Cubana y el Grup Balañá.

Campanades de Boda, como a estas alturas todos nuestros musical lovers saben, es una comedia muy divertida que habla del teatro que todos hacemos cuando nos casamos. Preparar una boda en realidad se como preparar un espectáculo. Se estrenó hace casi 8 meses, el 2 de marzo del 2012 en el Teatre Tívoli y seguirá en cartelera hasta que el público diga ¡ya hemos tenido suficiente! Que desde Broadway Barcelona, esperamos que sea dentro de muuuucho tiempo 😉

Campanades de Boda
Espectáculo en catalán y castellano
Duración: dos horas sin descanso
Horarios: De martes a viernes 21:00 h, sábados: doble función 18:00 y 21:30 horas, domingos: 18:30 horas
Precios: entre 23 y 39 euros
Canales de venta: Taquillas Teatro Tívoli y online

The show must go on! (Con la fiesta de  Campanades de Boda y la espectadora 200.000)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply