Plan 100% rock and roll: Grease y cena en Peggy Sue’s

Grease, el Musical triunfa por tercera vez en la ciudad condal. En esta ocasión, las pink-ladies y los t-birds se han instalado en el Teatre Coliseum para disfrute de todos los Musical Lovers. Un musical para todos los públicos, cercano, auténtico y lleno de pegadizas canciones que te invitamos a disfrutar combinándolo con una auténtica cena americana en Peggy Sue’s. ¡Apúntate a este plan 100% rock and roll!

peggy-sue's-balmesBajo la dirección artística y coreográfica de Coco Comin, y con Manu Guix como Director Musical, Grease hace vibrar cada noche de miércoles a domingo al público de cualquier generación. Un musical de endiabladas coreografías y conocidas canciones, enmarcadas dentro de una historia de amor, que gira en torno a diversas emociones y conflictos que viven un grupo de adolescentes.

Pegadizas canciones como “Summer nights” y “You are the one that I want” fueron número 1 en las listas inglesas en el año 1978 y seguirán sonando mientras este mítico espectáculo siga llenando teatros de todo el mundo. Un espectáculo auténtico del que ya te hemos hablado en varias ocasiones y que hoy te proponemos acompañar con una cena en un restaurante al más puro estilo americano: Peggy Sue’s.

DESPUÉS DEL MUSICAL. Comida americana rodeada de un ambiente rosa chicle y verde pálido que te transportará directamente a los años dorados del rock and roll, y te permitirá continuar disfrutando del musical, a tan sólo unos metros del Teatro Coliseum.

peggy-sue's-balmes-barcelonaAlgo para picar, salsas atrevidas, una gran variedad de hamburguesas, ensaladas, novedosos sandwiches, pizzas… y un sinfín de posibilidades más te ofrece Peggy Sue’s en su carta. Los podrás acompañar de refrescos, cervezas, vinos, y como no, de sus batidos, una auténtica perdición. Sin olvidarnos de lo que ellos mismos denominan “Sweet Moment”, ese momento reservado para los postres, entre los que destacan el brownie, la tarta de zanahoria o las tortitas de toffee, fresa o chocolate…mmm!

Peggy Sue’s Balmes
C/ Balmes, nº24 – 08007 (Barcelona)
Tlf: 93.304.20.94

Musical Lover, no desperdicies la oportunidad de disfrutar del auténtico plan rock and roll que te proponemos, estamos seguros de que te gustará 😉

The show must go on! (a ritmo de rock and roll y comida americana!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply