Over the Moon canta al amor en el centro comercial Arenas

El equipo del musical que triunfa en el Almeria Teatre, Over the Moon, interpretará una selección de piezas de amor en directo desde la plaza central del centro comercial Arenas de Barcelona, con motivo del día de San Valentín. Víctor Estévez, Elena Gadel, Ivan Labanda, Patrícia Paisal y Xavier Torras os esperan mañana, 14 de febrero a las 12.00 horas, en el centro comercial. ¡Musical Lover, no faltes!

over-the-moon-prórroga

Mañana es San Valentín y el equipo del musical «Over the Moon. La vida amb notes de Jonathan Larson» no quiere dejar pasar por alto el día dedicado a todos los enamorados. A las 12.00 horas te esperan en la plaza central del centro comercial Arenas de Barcelona, donde festejarán dicha fecha de una manera especial, interpretando una selección de canciones de amor del musical con el que triunfan en el Almeria Teatre.

Los cantantes y actores Víctor Estévez, Elena Gadel, Ivan Labanda y Patricia Paisal, acompañados al piano de cola por el director musical de la obra, Xavier Torras, dedicarán en directo a los compradores y visitantes que mañana se acerquen al centro comercial varias piezas que hablan de amor, extraídas del repertorio del musical Over the Moon, con el que han prorrogado en el Almeria Teatre hasta el 24 de febrero.

«Over the Moon. La vida amb notes de Jonathan Larson» es, tal y como nosotros lo hemos definido, una pequeña joya musical que ha logrado convertirse en una de las sorpresas de la temporada, consiguiendo una gran acogida por parte del público; acogida que ha sorprendido incluso al propio teatro, que ha alcanzado su máxima afluencia desde que se inauguró hace cuatro años.

Una pequeña gran obra musical de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, la cual se adentra en el universo sonoro del pop/rock tan propio de Jonathan Larson, a partir de piezas musicales de obras tan conocidas como Rent y Tick, tick boom. La obra propone una mirada exenta de artificios, y alejada de los argumentos y los personajes originales para confeccionar una imagen más personal del autor a través de una atmósfera íntima entre el público y los intérpretes; la cual se consigue también gracias a la sala del teatro en la que se representa, que por sus dimensiones otorga una complicidad única con el público.

Adicionalmente a la representación que el equipo de Over the Moon realizará mañana en el centro comercial Arenas, también está previsto que la misma selección especial de canciones para San Valentín se repita en la tarde del jueves, con pases a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas.

Musical Lover, ¡no faltes a tu cita mañana a las 12.00 horas en el centro comercial Arenas de Barcelona, o bien antes del 24 de febrero en el Almeria Teatre! ¡Un gran equipo te espera para que saltes con ellos!

The show must go on! (en San Valentín con Over the Moon!)

 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply